"Sembra che lei abbia molti amici."

Traducción:Parece que ella tiene muchos amigos.

January 8, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MontseBaen

Creo que en español puede traducirse tanto por "tiene" como por "tenga", no?


argoles

En Castellano, el presente del subjuntivo del verbo tener es "TENGA". "Tiene" es la tercera persona del presente de indicativo. Pero ese error se da muchisssiiiimoooo en este curso, del que de otra forma, tenemos que agradecer que sea gratis.


Masy6661

El indicativo es el verbo de la certeza.El subjunctivo es el verbo de la incerteza. Disculpe mi espanol. I don't have a Spanish keyboard and I've learned Spanish by myself.


Amadeo36

No comprendo que las palabras que ofrecen en los términos nuevos no este relacionada la que va en la frase.


ialmazan

Si se ha de traducir obligatoriamente al presente de indicativo serà "ha" i no "abbia" ¿no? Este error ya no es de apreciación, sino de criterio gramatical. Lamentable


Masy6661

En este caso, se usa tener no haber. Parece que ella tenga muchos amigos. Estamos estudiando el subjunctivo, però la respuesta de Duo es en el indicativo. Hay mucha confusiòn


argoles

Volvemos al mismo error que se repite en esta lección. Si estamos conjugando verbos en subjuntivo, la traducción no puede hacerse por el presente de indicativo. Si el subjuntivo es "abbia", la traducción tiene que ser "HAYA", o "TENGA", nunca "tiene".


pcarre

Si estamos dando verbos en subjuntivos, puede alguien explicarme por que "ABBIA", presente de subjuntivo se traduce por "tiene!, presente de indicativo?


JorgeRRizz

...dice el locutor "MOLTE" claramente, en cambio en la grabación lenta dice "MOLTI" lo correcto sin duda. FAVOR CORREGIR LA GRABACIÓN ERRÓNEA!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.