"Avevamo pensato a diversi nomi per il figlio."

Traducción:Habíamos pensado en diferentes nombres para el hijo.

January 8, 2015

8 comentarios


v.agenjo

¿distintos no vale? maldición gitana pa' Duolingo

January 8, 2015

duolicris

Stessa domanda. Varios, diferentes, distintos... ¿Qué palabras se usan en italiano?

October 17, 2015

Gloria623649

Distintos y diversos son sinonimos de diferentes, deberían ser correctos

May 1, 2018

Mazolizimo

es ilógico que algunas traducciones aceptan el sentido de la oración y en otras exigen la traducción literal

January 6, 2017

febus52

Varios también sería válido porque va delante del nombre.

July 10, 2018

maraTeresa425464

Puse exactamente eso. Por qué me da error?

July 19, 2018

psychoticm1

Distintos

February 2, 2019

FranPalaci4

Diferentes , varios es lo mismo perchè la ponen mal, me fastidias duolingo

April 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.