"La niña muerta es su hija."

Traducción:La bambina morta è sua figlia.

January 8, 2015

7 comentarios


LuisCruces11

Es la tercera vez en la lección que me ponen esta frase. No sería más lindo algo del tipo "il uomo morto è il criminale" jajaja

April 8, 2015

intxor

por qué no vale "la sua figlia" . Al principio de la frase, entiendo que no se pone "la", pero al final si, no?

June 4, 2016

miguelprgf

Con miembros de la familia en singular no se pone el artículo que acompaña a los posesivos.

December 8, 2016

intxor

Muchas gracias por tu explicación

December 19, 2016

wvq86

Este artículo explica con más detalle lo que preguntas

http://elblogdegramaticaitaliana.blogspot.com/2013/06/adjetivos-posesivos-en-italiano-con-los.html?m=1

Espero les sirva

May 23, 2017

JorgeGarza15

Me dan escalofríos con esta frase!

December 24, 2015

pablo921375

El búho muerto era de Duolingo

June 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.