1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto es más fácil."

"Esto es más fácil."

Traducción:Das ist leichter.

January 8, 2015

6 comentarios


AngelesHer18

Aclarado que leicht , significa ligero liviano y facil,y que es comparativo y no admite con adjetivo mehr,lo que si que me ha admitido,DAS IST EINFACHER. ¡GraciaS por ls paciencia y RUHE BITTE!.menos mal que no se aprenden palabrotas jajaja eso es una ventaja Gracias por las explicaciones


ElenaRodrg941790

Nunca me ha parecido maleducado Mauricio Ahumada,ni sarcástico. Es de mucha ayuda.


BronsonDuhart

Estás en lo correcto, sin embargo puedes tomarlo como una metáfora. Cuando algo es fácil, representa una "carga" más "ligera" para realizar. Es como en inglés.


Lisi_Reus

¿Por que no puede ser "Das ist sehr einfach"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.