"Você é uma máquina?"

Traducción:¿Usted es una máquina?

January 8, 2015

9 comentarios


ppoch

En Argentina se puede decir: "¿vos sos una máquina? cuando se trata de una persona de confianza

January 8, 2015

AlejandroC150367

Si !! Ya está corregido, estoy agregando el pronombre 'vos' para los usuarios de Argentina y Uruguay al resto del curso. Gracias por tu aporte.

January 9, 2015

LuisCruces11

Gracias Alejandro P. C. Vos sos una máquina! ;-) Como dijo ppoch, en Argentina al menos, usamos esa expresión informal para referirnos positivamente a alguién por algún motivo, por ejemplo si te hizo un favor, o si fue muy eficiente en algo, o simplemente para resaltar algo bueno que hizo.

November 10, 2015

Valetyler

Yo escribí "eres una máquina?", y me la marcó como incorrecta... no entiendo por qué arbitrariamente omiten los pronombres y para ellos está bien, pero si lo hacemos nosotros, nos marca error... es muy selectivo esto, che!!!

January 21, 2015

AlejandroC150367

Ya agregué la respuesta sin pronombres, che !! Ahora la marcará como correcta. Gracias.

January 22, 2015

Valetyler

Agora sim, obrigado! Rsrsrsrsrs

January 22, 2015

HoenixGames

Los argentinos le decimos ¿ Vos sos una maquina ? pero me salio mal siendo de nacionalidad argentina :V

January 11, 2016

edenisblue

Sim, eu sou uma máquina xd

January 4, 2019

Helenita275659

¿Usted es una máquina?
¿Es una máquina?

¿Tú eres una máquina? ¿Eres tú una máquina?

¿Eres una máquina?

¿Vos sos una máquina? ¿Sos vos una máquina? ¿Sos una máquina?

Una máquina, ¿eres tú?

May 30, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.