Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você é uma máquina?"

Traducción:¿Usted es una máquina?

Hace 3 años

7 comentarios


ppoch
ppoch

En Argentina se puede decir: "¿vos sos una máquina? cuando se trata de una persona de confianza

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Si !! Ya está corregido, estoy agregando el pronombre 'vos' para los usuarios de Argentina y Uruguay al resto del curso. Gracias por tu aporte.

Hace 3 años

LuisCruces11
LuisCruces11

Gracias Alejandro P. C. Vos sos una máquina! ;-) Como dijo ppoch, en Argentina al menos, usamos esa expresión informal para referirnos positivamente a alguién por algún motivo, por ejemplo si te hizo un favor, o si fue muy eficiente en algo, o simplemente para resaltar algo bueno que hizo.

Hace 2 años

Valetyler

Yo escribí "eres una máquina?", y me la marcó como incorrecta... no entiendo por qué arbitrariamente omiten los pronombres y para ellos está bien, pero si lo hacemos nosotros, nos marca error... es muy selectivo esto, che!!!

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Ya agregué la respuesta sin pronombres, che !! Ahora la marcará como correcta. Gracias.

Hace 3 años

Valetyler

Agora sim, obrigado! Rsrsrsrsrs

Hace 3 años

HoenixGames
HoenixGames

Los argentinos le decimos ¿ Vos sos una maquina ? pero me salio mal siendo de nacionalidad argentina :V

Hace 2 años