"La torta è nel frigorifero."

Traducción:El pastel está en el refrigerador.

January 9, 2015

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GiovanniJBS

Aquí le llamamos refrigeradora. Por favor agregar


lysmayo

Estoy de acuerdo, también se dice la refrigeradora y está bien dicho


Juliusmdq

En Argentina es heladera


meiquisedec

venía a decir lo mismo


IvanchiSixx

Palabras como 'heladera' o 'nevera' tendrían que aceptarlas


pagodi

Nevera si lo acepta


ecalvachi08

Según la Academia Española de la Lengua es correcto usar refrigerador o refrigeradora.


AlessandraMeca

torta=torta o pastel. frigorifero= refrigeradora o frigorifico


adela94883

Lo que esta claro, es q esta aplicación esta hecha por argentinos y de la zona o zonas cercanas. En España no se usan muchas de estas palabras, ni sos ni vos ni mesero ni refrigerador ni torta y no se cuantas más. La cuestión es q se entiende con un poco de sentido común y yo soy española de pura cepa!


11del2014

Frigorífico es seguramente más usado que refrigerador. 9/1/2015


Zamburno

Acá le llamamos nevera


Dedecel

En Argentina "torta" también se dice torta, rara vez se usa pastel. Y en cuanto a "refrigerador" acá decimos heladera. Tener en cuanta para las traducciones las variadas posibilidades regionales. Grazie!


maggie193794

Debió aceptar "en la refrigeradora"


Gorpek

El pastel esta en la nevera refrigerador frigorífico o como en cada pais se diga se trata de que cada uno entienda como frigorifero cuando hablamos en italiano duolingo no nos va a dar un diploma


papilo1964

Torta y pastel no son lo mismo?


Gracielina65

En Argentina es heladers


SolisStellaeLuna

Aqui le decimos bizcocho al pastel, deberia aceptarlo


mario03-13-63

Está igual a la respuesta de la app?


AnnetteArena

¿Nevera? Donde se usa asi? Por favor agregar refrigeradora.


Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO POR FAVOR: MODIFIQUEN SU PROGRAMA Y ADICIONEN POR FAVOR QUE ES CORRECTO DECIR EN ESPAÑOL: REFRIGERADORA, REFRIGERADOR, HELADERA, ETC.


MarianaRiv791218

aqui le llamamos refri, agregadlo por fa


agustinadurbano

En argentina decimos torta al pastel de igual manera que en el idioma natal. Puse varias veces "torta" en vez de pastel y en este ejercicio me lo corrigió como mal por eso sólo, en los otros nunca me lo corrigió así...


Tatiana43431

Lo hice igual y no entiendo porque me pusieron que estaba mal. Creo que esta dormido el que ve los errores


TaniiaCastro27

Debería ser aceptado frezzer


misidiomas821

Qué bueno que al fin aceptaron que uno escriba torta, ya que en algunos países americanos, (como en Chile), al pastel de cumpleaños se le dice torta.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.