1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El abogado es su hermano."

"El abogado es su hermano."

Traducción:Der Rechtsanwalt ist ihr Bruder.

January 9, 2015

9 comentarios


m3b-muadib

¿ihr, sein, cual es la diferencia? Perdón por la pregunta básica.


SonMauri

El genero. BS.

Das ist ihre Katze - Ese es el gato de ella Das ist seine Katze - Ese es el gato de él.

Saludos.


RobertoDuffer

porque ihre y no ihr?? SonMauri Gracias de antemano


MauricioOjedaR

Por el género femenino de Katze, si fuera masculino el género del sustantivo sería Ihr:

Das ist ihre Katze (sustantivo femenino)- Ese es el gato de ella Das ist ihr Hund (sustantivo masculino)- Ese es el perro de ella


hermitdante

der Anwalt ist seines bruders ¿Por que no se puede?


damagomi

Puse "Der Rechtsanwalt ist ihr Bruder" y la marcó como incorrecta, ¿por qué?


IsmarHigueros

Der Rechtsanwalt ist seinen Bruder? Por qué no se puede?


Ari154770

Mi profesora de aleman me habia enseñado hace muchos años ya que Advokat era abogado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.