1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El abogado es su hermano."

"El abogado es su hermano."

Traducción:Der Rechtsanwalt ist ihr Bruder.

January 9, 2015

14 comentarios


m3b-muadib

¿ihr, sein, cual es la diferencia? Perdón por la pregunta básica.


SonMauri

El genero. BS.

Das ist ihre Katze - Ese es el gato de ella Das ist seine Katze - Ese es el gato de él.

Saludos.


RobertoDuffer

porque ihre y no ihr?? SonMauri Gracias de antemano


MauricioOjedaR

Por el género femenino de Katze, si fuera masculino el género del sustantivo sería Ihr:

Das ist ihre Katze (sustantivo femenino)- Ese es el gato de ella Das ist ihr Hund (sustantivo masculino)- Ese es el perro de ella


damagomi

Puse "Der Rechtsanwalt ist ihr Bruder" y la marcó como incorrecta, ¿por qué?


hermitdante

der Anwalt ist seines bruders ¿Por que no se puede?


IsmarHigueros

Der Rechtsanwalt ist seinen Bruder? Por qué no se puede?


Ari154770

Mi profesora de aleman me habia enseñado hace muchos años ya que Advokat era abogado.


JairoLpez17

¿Was? Es klingelt wie Avocado.


ReneeDiBar

Tenía entendido que el género era masculino Estoy confundida,tal vez


PieroEchev

En español "su hermano" puede ser tanto el hermano "de ella" o el hermano "de él" ya que "su" no explicita género y debe conocerse el contexto para determinarlo. ¿Cómo es posible que la única respuesta correcta sea "ihr Bruder" "Su hermano" (de ella) y no "Sein Bruder" "Su hermano" (de él)? La lección no brinda contexto como para darse cuenta de quién es hermano el abogado.


Scarlet94

Por qué no "seiner"?


DaniloRamo457446

Es igual a mi respuesta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.