"Usa la cuchara."

Traducción:Usa il cucchiaio.

January 9, 2015

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Currobri

Por qué no es correcto "usi il cucchiaio"?


RafaelHuaroto

"usi il cucchiaio" significa "(tú) usas la cuchara" aquí dice "Usa il cucchiaio" significa "(el) usa la cuchara" PD: pongo entre paréntesis algo que no va en esta oración pero le agrego para que se entienda


Gabriela328437

No se sabe si es imperativo... en ese caso sería usi .es confuso


DiamondCristian

"usi il cucchiaio" es "usE la cuchara", es formal


Leonardo560601

haynyn error en la app al leer "usa" lo lee u s a lo lee separado no junto


AlvaroPere11

En otro chat explicaron que hay un problema y que no se puede corregir, asi que toca acostumbrarse. Para eveitar dudas: usa se dice en italiano como suena


Ale_Jaime

Por que se traduciría "usas la cuchara?"


mayejuvina

Me parece que tiene un error la traduccion


HectorCabr881694

Qué hace que esta palabra se pronuncie U-e-se-á? Es esto una excepción?


AnaMara15328

me estan cargando


SERGIO703133

Para evitar confusiones sería mejor que antepusieran el pronombre "él " o "ella". Esa frase puede ser en modo imperativo, por lo que se necesita un contexto para determinar con exactitud su significado correcto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.