"Sie sind ein Mann."

Traducción:Usted es un hombre.

Hace 3 años

36 comentarios


jnluissoza

Sie se usa para usted, ella, ellos, ellas. sind es la congujación para el singular

Hace 3 años

CampodeBat1

Sie con mayúscula quiere decir usted, con minúscula hace referencia al femenino y plural

Hace 6 meses

GabrielSal427254

Ja

Hace 3 años

GabrielSal427254

(Sí)

Hace 3 años

AbrilSacnite

Hola, pero como se sabe cuando usarlo en cual? soy muy nueva en el alemán!

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

También para ustedes

Hace 6 meses

Kera_sun

Tengo una duda. Se supone que aquí "Sie" significa usted al estar en mayúscula... ¿pero entonces no debería ser "ist" en vez de "sind"? Doy por hecho que no pueden ser ellos al no ser "männer"... ¿alguien que lo entienda y me pueda explicar?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Usted es = Sie sind.

Revisa una tabla de conjugación. Te recomiendo imprimirla y mirarla de vez en cuando hasta que te sea natural el verbo sein (y no tengas que pensarlo, tu cerebro lo tendrá asimilado)

Hace 3 años

AnaTrsa

Ellos son=Sie sind .......Sie Ist = Ella es.

Hace 1 año

AnaTrsa

Sie sind ein Mann=Ellos son un hombre. Creo que no tiene mucho sentido.

Debería ser: Sie sind Männer=Ellos son hombres

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

No está aceptado "Ellos son..."

Hace 1 año

Cristhian.Cayce

Recuerda que muchas frases en aleman no tienen traduccion literal al español

Hace 1 año

Simn113105

Sie es para los demad pronombres y ist es para el pronombre yo

Hace 1 año

WokerTeksas

entonces Sie se utiliza también como 2da persona en formal y du (bist) informal?

Hace 3 años

B_dino

Sie sind = Ellas son

sie sind = Ellos son

Sie sind = Usted es

Sie sind = Ustedes son

Correcto ?

Hace 3 años

josecuello27

En total cuantos significados tiene sie?

Hace 3 años

Livipark

Yo también tengo la misma duda. Al parecer, después de lo que leí. Tengo entendido que "sie ist" (s en minúscula) significa = ella es. Pero si es "Sie sind" (S en mayúscula) significa = usted es / ustedes son. Ojala alguien nos aclare esto.

Hace 3 años

AngelArauj7

Es correcto.

Hace 2 años

Livipark

Gracias!!!

Hace 2 años

JorgeVallecillo

¿"Sie sind" también puede ser "Ellos/Ellas son" correcto?

Hace 2 semanas

Simn113105

1 porque significa es para todos los pronombres menos ich porque para ich ósea yo se utiliza bin

Hace 1 año

hgonzalezaleman

No estoy de acuerdo el verbo esta en plural, el predicado es singular, y el pronombre es plural con el verbo

Hace 4 meses

daiyori

¿Como va a ser ellos son un hombre? Esta mal redactado deberia de ser- Ellos son unos hombres

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

NO HAY ERROR.

La traducción mas lógica es Usted es un hombre. Si escuchas eso lo más probable es que ese sea el sentido. Sin embargo también ellas también podrían ser un hombre si echas a volar tu imaginación y piensas que estamos hablando de células, órganos...

Hace 3 años

Simn113105

Daiyori tienes razón

Hace 1 año

h4g0nm4

Creo que esta mal, en tdo caso si fuese "Ustedes son hombres" deberia de escribirse, "Sie sind Manner".. favor revisar..

Hace 3 años

rauldiaztv

Porque " Sie sind ein Mann" traduce "Usted es un hombre". Si "Sie" es la tercera persona del singular y deberia conjugarse con el "ist". Es decir "Sie ist"

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

sie significa ella y se conjuga con ist, pero Sie (con mayúscula) significa usted/ustedes (2da persona formal singular, 3ra persona plural formal) y se conjuga con sind.

Sie ist = ella es.

Sie sind = usted es / ustedes son

Hace 3 años

Mantemp
Mantemp

No entiendo esta frase: por qué es " Sie sind en Mann" en lugar de "Sie sind einen Mann". No debería llevar el acusativo y ser "einen" en vez de "ein".

Hace 2 años

alanmmanue

Me confundio un poco el hecho de que la voz sea femenina

Hace 2 años

LiteChocolat

Tengo una duda, por qué en este caso no se dice einen Mann?

Hace 1 año

JuanPerez451510

esta bien jodido esto, el sie se usa tanto para indicar "ella" o en esta oracion es "usted", alguien me pude indicar en que caso va cada uno y como se aplican en la oraciones

Hace 1 año

hgonzalezaleman

Sie es tambien para plural de ellos

Hace 4 meses

Milu26424

B

Hace 2 meses

DToro3
DToro3

Sie se utiliza para ella, ellos, ellas no para él

Hace 1 mes

catalina984796

Sí también yo puse its

Hace 4 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.