1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind ein Mann."

"Sie sind ein Mann."

Traducción:Usted es un hombre.

January 9, 2015

37 comentarios


jnluissoza

Sie se usa para usted, ella, ellos, ellas. sind es la congujación para el singular


CampodeBat1

Sie con mayúscula quiere decir usted, con minúscula hace referencia al femenino y plural


AbrilSacnite

Hola, pero como se sabe cuando usarlo en cual? soy muy nueva en el alemán!


Carol1997

Puse abajo de todos los.comentarios lo.que encontré


Uziel1856

También para ustedes


Kera_sun

Tengo una duda. Se supone que aquí "Sie" significa usted al estar en mayúscula... ¿pero entonces no debería ser "ist" en vez de "sind"? Doy por hecho que no pueden ser ellos al no ser "männer"... ¿alguien que lo entienda y me pueda explicar?


SonMauri

Usted es = Sie sind.

Revisa una tabla de conjugación. Te recomiendo imprimirla y mirarla de vez en cuando hasta que te sea natural el verbo sein (y no tengas que pensarlo, tu cerebro lo tendrá asimilado)


AnaTrsa

Ellos son=Sie sind .......Sie Ist = Ella es.


AnaTrsa

Sie sind ein Mann=Ellos son un hombre. Creo que no tiene mucho sentido.

Debería ser: Sie sind Männer=Ellos son hombres


SonMauri

No está aceptado "Ellos son..."


Cristhian.Cayce

Recuerda que muchas frases en aleman no tienen traduccion literal al español


nelyx222

Yo creo que se usa sie sind para decir usted independientemente de si esta en mayúscula o no


WokerTeksas

entonces Sie se utiliza también como 2da persona en formal y du (bist) informal?


B_dino

Sie sind = Ellas son

sie sind = Ellos son

Sie sind = Usted es

Sie sind = Ustedes son

Correcto ?


josecuello27

En total cuantos significados tiene sie?


Livipark

Yo también tengo la misma duda. Al parecer, después de lo que leí. Tengo entendido que "sie ist" (s en minúscula) significa = ella es. Pero si es "Sie sind" (S en mayúscula) significa = usted es / ustedes son. Ojala alguien nos aclare esto.


JorgeVallecillo

¿"Sie sind" también puede ser "Ellos/Ellas son" correcto?


Simn113105

1 porque significa es para todos los pronombres menos ich porque para ich ósea yo se utiliza bin


hgonzalezaleman

No estoy de acuerdo el verbo esta en plural, el predicado es singular, y el pronombre es plural con el verbo


Luislizano5

yo lo que veo, esque sí mann es en singular (obvio) entonces no puedo decir "ellos es un hombre " por lo tanto deduje que es "usted" después de varios errores me di cuenta y así pasa en otras oraciones.


Carol1997

Ya encontré que si es cierto que tiene los cuatro significados Aquí está...

ella = sie  ellos y ellas = sie usted = Sie*

*Por favor recuerda que este siempre se escribe con una “S” mayúscula.

Usamos “Sie” cuando hablamos con extraños, nuestro jefe, meseros, figuras de autoridad como oficiales de policía o en general cuando hablamos con personas a las que no conocemos bien.

Usamos “du” (tú) cuando hablamos con personas a las que conocemos bien. Por ejemplo: nuestros amigos y familia; también la usamos al hablar con niños.


rauldiaztv

Porque " Sie sind ein Mann" traduce "Usted es un hombre". Si "Sie" es la tercera persona del singular y deberia conjugarse con el "ist". Es decir "Sie ist"


SonMauri

sie significa ella y se conjuga con ist, pero Sie (con mayúscula) significa usted/ustedes (2da persona formal singular, 3ra persona plural formal) y se conjuga con sind.

Sie ist = ella es.

Sie sind = usted es / ustedes son


Mafrrep

No entiendo esta frase: por qué es " Sie sind en Mann" en lugar de "Sie sind einen Mann". No debería llevar el acusativo y ser "einen" en vez de "ein".


AlanMonteros

Me confundio un poco el hecho de que la voz sea femenina


LiteChocolat

Tengo una duda, por qué en este caso no se dice einen Mann?


JuanPerez451510

esta bien jodido esto, el sie se usa tanto para indicar "ella" o en esta oracion es "usted", alguien me pude indicar en que caso va cada uno y como se aplican en la oraciones


hgonzalezaleman

Sie es tambien para plural de ellos


DToro3

Sie se utiliza para ella, ellos, ellas no para él


catalina984796

Sí también yo puse its


MARIA0LORENA

COMO ES QUE" SIE" PUEDE SER UN PRONOMBRE COMO "TU" O " USTED"...REALMENTE TIENEN UNAS TRADUCCIONES MUY CONFUSAS..EN ESTE TUTORIAL DE DUOLINGO


Sara492682

Cuál es la diferencia entre Sie y Du?

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.