"Lei guarda allo specchio."

Traducción:Ella mira al espejo.

January 9, 2015

4 comentarios


NANDO-191269

Creo que se entendería mejor "Ella se mira al espejo"

January 9, 2015

ElHeim

Eso sería "Lei SI guarda allo specchio", creo.

January 25, 2015

Naty3945

Porque debe ser "mira" y no "ve"??

February 12, 2015

ElHeim

Porque ver y mirar son dos cosas diferentes. Ver significa percibir algo con los ojos. Mirar significa dirigir tu vista a algo en particular. Puedes estar viendo algo sin mirarlo directamente. Es cierto que a veces se usa uno por el otro de manera informal, pero no deberíamos.

En italiano, tienes "vedere" y "guardare". "Vedere" es el más general y "guardare" tiene el mismo sentido de mirar, observar, contemplar

February 13, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.