1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. Refuerzo de vocabulario

https://www.duolingo.com/profile/santi_ujo

Refuerzo de vocabulario

En el refuerzo de vocabulario, ¿no hay posibilidad de cambiar el sentido de traducción de las palabras? Dicho de otra manera, si aprendo alemán desde el español, ¿no es factible que las palabras aparezcan en español y tenga que traducirlo a alemán?

January 9, 2015

5 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Eso es posible de hacer, pero no con este curso... para cuando este el curso de Español para hablantes de alemán, podrás poner en practicar lo que deseas.

http://incubator.duolingo.com/courses/es/de/status

De hecho, es lo que muchos hemos realizado con el idioma inglés. Cuando una persona termina el curso de Inglés-Español, si quiere continuar y aprender vocabulario nuevo, la mejor opción es el curso de Español para hablantes de inglés. Eso también se puede hacer con los demás cursos que ofrece Duolingo (por el momento no todos...).


https://www.duolingo.com/profile/MauricioSoto1

Zainth, no së si entiendo bien. Supongamos que quiero seguir avanzando en alemán y he terminado el árbol español-alemán, y sé francés e inglés, entonces ¿podría aumentar mi vocabulario si entro en los cursos inglés-alemán, alemán-inglés, francés-alemán, etc?. De antemano gracias.


https://www.duolingo.com/profile/santi_ujo

Hola, gracias por la respuesta, opción interesante. Igualmente sería pertinente poder trabajar este vocabulario en sentido español hacia alemán (un ejercicio generalmente más difícil y por consecuente fuente de progresos tangibles) sin salir del marco de un curso. ¿Saben si existe una herramienta de transmisión de sugerencias (fuera del soporte técnico)? Gracias!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza