"Usa bene il tuo tempo!"

Traducción:¡Usa bien tu tiempo!

January 9, 2015

22 comentarios


RenatoZick

Tienen que corregir el sonido, ya que dice la palabra "usa" como si lo estuviera diciendo letra por letra

January 9, 2015

gordaregia

e dopo undici mesi il suono non viene sistemato. Mi sembra che non siamo ascoltati, oppure no?

December 28, 2015

alesssp

Certo

January 31, 2015

Andres.Campe

Es como si dijera USA el país

July 30, 2018

Alfius15

No dice /juː/. /ɛs/ . /eɪ/. , sino: "u..essa bene il tuo tempo".

A los de Duolingo, por favor averigüen y hagan la correccón. Muchas gracias

August 24, 2016

Bradley579131

Escríbelos en reportar para que ellos resuelvan ese problema.

June 20, 2019

ciroptero

Sí, lo comenté en otro sitio ya. Creo que lo deletrea porque se confunde con las siglas de Estados Unidos

March 17, 2015

MauricioMangioni

Corrijan el sonido! (Usa).

March 23, 2015

LauraCarac4

Siempre que aparece usa aparece deletreado...

May 25, 2018

Andres.Campe

si, en todos los idiomas

September 11, 2018

Miriam425630

yo no encuentro ningún error, el verbo usare en imperativo... lo veo correcto.... pero te respondo con otro proverbio, amico: "Tra il dire e il fare, c'è di mezzo il mare" (Del dicho al hecho...hay un largo trecho) de Argentina

August 24, 2016

david194366

Ti sembra normale?

November 29, 2016

rudedog

U-S-A !!? :-)

September 11, 2018

guillemem

usa es igual que utilizar!!!!!!

December 25, 2018

Elena445067

Corrijan, por favor, el sonido, deletrea "usa"

January 10, 2019

MirtaPerug1

Que mal pronuncia!!! Por favor!!!

January 19, 2019

JMB31777

Usar y utilizar son equivalentes

February 9, 2019

Roxana312009

Está deletreado "usa" y no pronunciado.

March 9, 2019

CoachClaud

Corrijan la pronunciación por favor

June 16, 2019

MarisaNoem1

Grazie

May 2, 2016

JesusRogel3

La frase correcta sería, "Aprovecha bien tu tiempo". O "No desperdicies tu tiempo".

September 7, 2018

Andres.Campe

"¡Usa bien tu tiempo!" también es correcta y perfectamente normal en español

September 11, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.