"Ja,bitte!"

Traducción:¡Sí, de nada!

Hace 3 años

43 comentarios


noelita25

Incorrectisimo!!!! Es tambien correcto decir Si, por favor. Si, de nada - Ja, gerne o ni siquiera lo traducen!

Hace 3 años

NelsoLara

Ja gut

Hace 3 años

Bolitronchi

Por intentar explicarlo un poco mejor, entiendo que la traducción más adecuada dependería de la frase previa. Por ejemplo: Si nos ofrecen algo (Wollen Sie...) la traducción a la respuesta sería ¡Sí, por favor! Si nos dan las gracias por algo (Vielen Dank für...) la traducción a la respuesta sería ¡Sí, de nada!

Hace 2 años

SonnyPingelBock

Gracias, así lo entendí yo, pero fue mal calificada. Para otra vez será

Hace 2 años

RuloBz
RuloBz

Bitte también se usa para "por favor".

Hace 3 años

paty376292

No es por favor es gracias

Hace 2 años

josue940155

Para decir de nada tengo entendido que es (Danke shön) y para decir Por favor es (bitte)

Hace 2 meses

josue940155

Disculpa es (bitte shön) me equivoque con el danke

Hace 2 meses

Luispalencia78

No comprendo, bitte tiene 2 significados?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Si, «de nada» y «por favor»

Hace 3 años

RobertoRam470977

Si

Hace 9 meses

Illia
Illia

bitte, no es por favor?

Hace 3 años

noelita25

según todos mis compañeros de trabajo si, y trabajo en Austria....

Hace 3 años

Diego39716

Mal fail

Hace 2 años

JorgeMontoro
JorgeMontoro

Bitte también significa Gracias.

Hace 3 años

noelita25

Segun todos mis colegas de Austria, es falso. Bitte es por favor o de nada. Y no lo digo por mentir, porque vivo entre Alemania y Austria desde hace dos años.

Hace 3 años

JorgeMontoro
JorgeMontoro

Gracias por desasnarme.

Hace 3 años

VdeM2

Danke significa gracias.

Hace 3 años

mapral
mapral

He traducido bitte: "por favor" y lo pone mal, dice "por nada"

Hace 3 años

JasephDM

Que es esto? Bitte no es POR FAVOR?

Hace 3 años

VdeM2

La traducción es: "Sí, por favor."

Hace 3 años

troconistroconis

si , de nada o si por favor, o por favor o de nada es depende de la circunstancia!

Hace 3 años

kikococa

Si ,por favor

Hace 3 años

MarianaMin5
MarianaMin5

Es por favor!

Hace 2 años

JuanSe108979

hace falta el "por" en las opciones de respuesta

Hace 2 años

AlanMonteros

En este caso,otra traduccion correcta no seria "Si,por favor" ?

Hace 2 años

angela331608

No contiene la opcion correcta

Hace 2 años

Daianavila1

Sí, por favor (yes, please) Contratado traductores profesionales!!

Hace 2 años

AlexCruz948742

No entiendo??

Hace 2 años

miriam553649

Es falso!!!! Ja bitte tambien es si, por favor

Hace 2 años

miriam553649

Bitte tiene muchos significados

Hace 2 años

Mateo33599

Arreglen esto. Es "Sí, por favor"

Hace 1 año

valeska.maron

Mal formada

Hace 1 año

inmaru1993

Es incorrecto, esto es si, por favor

Hace 1 año

modesta496241

Lo conteste de toda manera comprensible y ninguna funciona

Hace 1 año

FranciscoF368745

Está incorrecta

Hace 1 año

AndresKull

Mal bitte tambien es porfavor

Hace 11 meses

lucianamgf

Si, por favor! Bitte no siempre significa de nada

Hace 6 meses

mojito689091

Esto ésta muy mal echo no es la primera vez que me cuentan fallo por algo que esta bien porque bitte tambien es por favor vaya inculto el que haya echo esto que aprenda primero el y despues enseñe a los demas jajaja

Hace 1 año

paulingazo
paulingazo

Seria incorrecto decir... si, de favor?

Hace 3 años

BARDISA

Creo que tambien es correcto la traduccion Si,gracias Ya que Bitte tambien quiere decir gracias.

Hace 3 años

VdeM2

Danke significa gracias.

Hace 3 años

isaaclol2002

Si significa si, gracias

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.