"Era el único que podía controlar al país."

Traducción:Era l'unico che poteva controllare il paese.

January 9, 2015

4 comentarios


Raphael_SyBo

"Ero l'unico che potevO* controllar el pais" --> en la pregunta de selección múltiple

January 16, 2015

miguelprgf

Creo que en (Io) ero l'unico che poteva controllare il paese, el sujeto de poteva no es Io, sino l'unico, y por tanto el verbo va en tercera persona.

April 15, 2017

Ben_languages

Cuándo se usa era y cuándo ero?

October 18, 2016

miguelprgf

Io ero = Yo era

Lui/lei era = Él era

April 15, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.