"Hai un minuto?"

Traducción:¿Tienes un minuto?

January 9, 2015

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fabianbass1

"Tiene" también es segunda persona singular. Debería estar buena.


skalarigilian

Creo que no se puede, ya que Lei (con mayúscula inicial) es usted, y el verbo avere con Lei se conjuga 'ha'.


Naniroma

Io Ho, tu hai, leí ha? Es así?. Sí es así leí - Lei ha, o sea ella tiene o Usted tiene. La pregunta de "tienes un minuto va para el sujeto tácito de la segunda persona del singular o sea q va dirigida a TÚ).


PabloSebastianBS

En chile no se ocupa tenes


cristian476788

Es tienes, soy espanol, no se usa tenes para la tercera persona del plural, al menos deberian dartela como valida. Espero que corrijan esto :)


miguel927933

En españa tampoco se usa tenes,


karakondji

Tenés? En España diríamos tienes


lvaro55309

en la corrección pone tenés y en la traducción pone tienes


Julio_Panther

Tenes??? Bueno en mexico no usamos esa palabra


pad39b

En Argentina dicen "tenés", en el resto de habla hispana dicen "tienes".


manu_valenc

No solo en Argentina, yo soy Chapin y aquí se usa siempre el "tenés"


Osvaldo268720

No puede ser que me den por mal contestadas las preguntas en Castellano porque uds. No tienen ni la menor idea de como se habla o escribe el Castellano.


MaraBonaud

(Usted) "tiene" tendria que estar aceptado, también lógico (vos) "tenés"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.