1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él es el comprador."

"Él es el comprador."

Traducción:Er ist der Käufer.

January 9, 2015

4 comentarios


crisloexert12

He cometido un fallo pero creo que os puede ser útil. Er ist den Käufer (falso-Acusativo). El verbo sein no es transitivo. Er ist der Käufer (correcto-Nominativo).


SonMauri

Si, es muy util recordar que con el verbo sein se debe usar siempre el caso nominativo.


ADOLFOFARIAS0

POR QUE NO ACPTA VERKAUFER?


taca1991

Verkäufer = el vendedor Käufer = el comprador

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.