1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe keine Nummer gewähl…

"Ich habe keine Nummer gewählt."

Traducción:Yo no he marcado ningún número.

January 9, 2015

5 comentarios


LeonardoEs596084

Yo traducí: Yo no he escogido número, dónde está marcado en aleman el artículo indefinído?


_JavierP_

¿No he marcado el numero? ¿Cómo sé cuándo keine significa no o nunca? o ¿estaba bien mi respuesta?


SonMauri

Si tu respuesta es "no he marcado el numero", entonces es incorrecta. Estas diciendo que no has marcado algun numero (el numero), pero la frase en aleman es mas "fuerte" pues dice que no ha marcado ningún numero.

Keine no significa nunca, significa ningún.


_JavierP_

ah sí, quise decir ningún. ¡Gracias!


senecavigo

Anteriormente me daba gewählt como votado y en esta frase como marcado. Por cierto vosotros podéis ver la traducción de las palabras antes de las frases ?xq si no se sabe la palabra malamente se puede hacer bien la frase.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.