1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Perché piangi?"

"Perché piangi?"

Traducción:¿Por qué lloras?

January 10, 2015

4 comentarios


sol-oeil

Insisto ,la segunda persona de singular del presente de los verbos en español no se acentúan ni llevan tilde , es una particularidad creo que unicamente de Argentina y Uruguay.


Jairo968557

Y en Nicaragua, algunas zonas de Colombia, en el centro de Costa Rica, en Honduras, creo que en el salvador. Así que hay que el acento no es del todo incorrecto.


raulv04

El español usado aquí no está pensado para toda Latinoamérica. "Llorás" es correcto sólo en unas regiones de Sudamérica


MilagroAld1

Escribí correctamente y me toman como si estuviese equivocada!! Ya me tienen cansada!!! Creo que lo voy a dejar porque parece que si no ponés "El Plus"te ponen todas las trabas!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.