"Non capisci ciò che voglio dire."

Traducción:No entiendes lo que quiero decir.

January 10, 2015

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ignacio290572

El argentino italiano ataca de nuevo


Pablo_RQ

Entre las palabras para elegir aparece "entendés" y no aparece "entiendes".


patricia675736

Entendés es una forma que solo se usa en Argentina!!! En el resto se dice, entiendes


cacr6

Lo escribi tal como lo dice la respuesta y me li narco como error....."?????"


Sirga3000

No comprendes es lo mismo que no entiendes!!!


DoradoRonald93

Por que esta el "che"???


Lucia474510

No es necesario el che ciò ya significa lo que


ArnaldoCarpio

SOS significa AUXILIO ... salven el idioma


RebecaRiqu5

Una duda: que significa si aparece una palabra en rojo?


JuanSolar2

Haz clic para hablar...Hago clic, hablo y me pone tarjeta roja.


JuanSolar2

Lamentablemente, voy a tener que abandonar el curso de italiano, no puedo continuar si el micrófono no funciona, incluso estaba a las puertas de concluir mi tarea cuando el micrófono marco rojo una y otra vez, hasta que volví al comienzo...Lo siento, así no puedo continuar.


Bere590542bere

Molta porqueria de aplicacion aprendo basura


Sil319001lui

No se alcanza a escuchar con claridad la palabra "ciò"


sabina993936

El artículo Lo no es necesario, ya que no cambia el sentido de la oración... que mal duolingo!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.