"Cosa significa per l'Africa?"

Traducción:¿Qué significa para África?

January 10, 2015

6 comentarios


RenatoZick

y por que es "l'Africa" y en español no esta el articulo "el"

January 10, 2015

itastudent

En Italiano se necesita en un caso como este.

January 10, 2015

RenatoZick

ahya, gracias (Y)

January 10, 2015

anamariapellecer

En el español guatemalteco, nunca ponemos acentos en las mayúsculas

April 27, 2019

AngieGeldr1

No entiendo si es lo que puse por que dice que tuve un pequeño error

August 17, 2016

RogerCapma1

Para el África es correcto..

August 10, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.