Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La ragazza scrive. Il ragazzo legge."

Traducción:La chica escribe. El chico lee.

Hace 3 años

73 comentarios


karymaldonado08

Niño y niña tambien deberia aceptarse

Hace 3 años

alejoo98

No, niño es bambino y niña es bambina todo va de acuerdo a la edad.

Hace 2 años

paulavilla89157

Si por que no

Hace 2 años

kevinsanch528900

bambino

Hace 5 meses

GalenkaHer

si x k se me hace conplicado decir chica pero digo chica x k muchacha se me hace muy largo

Hace 2 años

desir713605

Claro que si !

Hace 3 años

khassandra1

se me olvido escribir la otra parte

Hace 3 años

Angelods20

Recuerda que legge es "lee" y "ley" tambien.

Hace 3 años

khassandra1

gracias

Hace 2 años

paulavilla89157

Ok

Hace 2 años

NoSoyNadie5

si,si tocas la palabra amarilla,te aparecera la definicion si se te dificulta

Hace 4 meses

Kriixh
Kriixh

Muchacho y Muchacha deberian aceptarse

Hace 1 año

CataAguayo1

Tambien puede ser niña oniño

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

No, "ragazza" y "ragazzo" se usan para indicar chicos que tienen por lo meno 12-13 años. Niño no está bien en este sentido.

Hace 3 años

swaggamoon

no quiero spamear pero, Loro y loro, significan lo mismo?

Hace 2 años

Penaflorecita

Creo que niño es bambino pero no estoy seguro.

Hace 3 años

Griselda142489

Si niño es bambino

Hace 3 meses

Griselda142489

Si

Hace 3 meses

paulavilla89157

Claro que si

Hace 2 años

khassandra1

escribis te mal ¨o niño¨

Hace 2 años

Graciela984773

Esta bien

Hace 1 mes

Graciela984773

Esta bien Porque no lo aceptan

Hace 1 mes

ferghoul

me lo puso mal solo por que puse una ¨y¨ entre la palabra :V

Hace 2 años

toyo280846

Por que es LA y no LEI?

Hace 2 años

Jossolano12

Si fuese con lei fuese: ella chica escribe...

Hace 1 año

Monipe421

Ragazza y ragazzo lo aceptan como joven y ahora me lo corrige mal!

Hace 1 año

GianinaLA

La niña y niño debería aceptarse, así como lo hacen con otros términos

Hace 1 año

florpichardo1

La chica escribe y el muchacho lee

Hace 1 año

Marcela834118

Joven en Argentina se utiliza como chica o chica. Solo varía el articulo.

Hace 1 año

pasqualeiannotti

porque la muchacha no es valida

Hace 1 año

Marcela834118

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: muchacha

joven, adolescente, doncella, zagala, chica asistenta, criada, sirvienta

Hace 1 año

karen2907

muchacho y muchacha también aparecían como una traducción correcta

Hace 1 año

Margarita715157

ragazzo o ragazza en niño y niña en español!

Hace 1 año

argelia735874

la traduccion "La muchacha escribe. El muchacho lee" también debe ser correcta, porque la traducción de ragazza es chica o muchacha, en las lecciones anteriores.

Hace 1 año

VidalinaDa

ragazzo, tiene la traducción aceptada de: chico o muchacho, ambas correctas. por qué marcar mal si pongo muchacho?

Hace 1 año

BeliaGutir

ragazza atmbien significa muchacha porq esta malo enonces

Hace 1 año

smarroquin1

La niña escribe. El niño lee

Hace 1 año

StephVinsm

¿Por qué no puede ser joven y señorita? En mi opinión, chico o chica tienen un tono informal.

Hace 11 meses

Julian_L.
  • joven = giovane
  • señorita = signorina
Hace 11 meses

MaxCotera1

Chico es sinónimo de joven en español

Hace 10 meses

Julian_L.

"Joven" en italiano se dice «giovane».

Hace 10 meses

Guillermo895547

Joven es correcto

Hace 10 meses

DramaBenQu

Esra mal

Hace 10 meses

PRISCILA441971

Me encanta duolingo ya me se varias palabra en italiano como donna , ragazza ,babino, caffé lo malo es que sin internet no se puede jugar

Hace 10 meses

luisa5532

yo puse la chica escribe y el chco lee y esta bien pero me dce que no

Hace 10 meses

BeatrizPar66041

en los resultados pone que tmb puede ser muchacho no solo chico

Hace 10 meses

EstherGuevara

el joven lee deberia aceptarse

Hace 10 meses

FRANCISCOM578712

COMO SE TRADUCE JÓVEN EN ITALIANO

Hace 7 meses

Julian_L.

→ giovane

Hace 7 meses

MariButti

Aprete apurada publicar,pero la sabía seguro

Hace 4 meses

AydeBarret

Estoy escribiendo bien la oracion .pero no la aceptan !!!

Hace 2 meses

LuisHansel1

Mire yo lo escribi bien por una simple e no la debo escribir mal o sino lo borra este programa

Hace 2 años

alessandra694251

Niña y niña es lo mismo que chica y chico

Hace 2 años

JuanRecino4

Bambino = niño Bambina= niña Ragazzo=chico Ragazza= chica

Hace 2 años

Manuel_Lujan
Manuel_Lujan

¿Por qué no me aceptó "pibe" y "piba"? :(

Hace 2 años

Julian_L.

Las posibilidades de que los creadores del curso conozcan esas palabras son demasiado bajas.

Hace 2 años

Manuel_Lujan
Manuel_Lujan

Y no sería correcto que incluyeran terminología tan informal jaja. Solo fue una broma, no esperaba que realmente me lo aceptaran.

Hace 2 años

fabiolasag

Me da igual chica que muchacha

Hace 2 años

marco.rodr10

¿Por qué no se acepta como correcta la traducción niña y niño?

Hace 2 años

flavio2012

niño y niña deberian aceptarse

Hace 2 años

noejonathan

niño y niña, deben ser aceptados

Hace 1 año

andrea262601

Soy la unica que lo escribio bien y lo calificaron como mal❎❌?

Hace 1 año

ChristianG1598

El joven y la joven debería aceptarse

Hace 1 año

Yurnjq
Yurnjq

la chica friega el chico descansa no?

Hace 1 año

aquamarin3

Soy buena

Hace 2 años

tonina..

la joven o el joven deberia ser correcto tambien

Hace 2 años

PaolaMB2

Esta bn escrito

Hace 2 años

diegoo22231

Joven y chica es lo mismo. Podria aceptarce

Hace 2 años

AranzaCamila

pero no seria bambino o bambina, no se puede ser ya que babino es niño

Hace 2 años

yuye790458

Aprete sin querer calificando

Hace 2 años

enriqueguzmanv

Pienso que un punto. no podría estar determinando la validez de la traducción

Hace 2 años

Karen740438

Chico y chica es mismo que niña y niño.

Hace 2 años

gambarino

Se respeta primero el género.Masculino y femenino y se acepta chico o chica,segun el caso la joven o el joven no era el caso de este ejercicio

Hace 1 año