"La ragazza scrive. Il ragazzo legge."

Traducción:La chica escribe. El chico lee.

January 10, 2015

79 comentarios


karymaldonado08

Niño y niña tambien deberia aceptarse

May 11, 2015

alejoo98

No, niño es bambino y niña es bambina todo va de acuerdo a la edad.

July 9, 2016

paulavilla89157

Si por que no

November 25, 2015

kevinsanch528900

bambino

February 25, 2018

GalenkaHer

si x k se me hace conplicado decir chica pero digo chica x k muchacha se me hace muy largo

December 30, 2015

desir713605

Claro que si !

August 14, 2015

khassandra1

se me olvido escribir la otra parte

February 21, 2015

Angelods20

Recuerda que legge es "lee" y "ley" tambien.

July 17, 2015

khassandra1

gracias

September 7, 2015

paulavilla89157

Ok

November 25, 2015

NoSoyNadie5

si,si tocas la palabra amarilla,te aparecera la definicion si se te dificulta

April 6, 2018

Kriixh

Muchacho y Muchacha deberian aceptarse

May 2, 2017

CataAguayo1

Tambien puede ser niña oniño

January 10, 2015

itastudent

No, "ragazza" y "ragazzo" se usan para indicar chicos que tienen por lo meno 12-13 años. Niño no está bien en este sentido.

January 10, 2015

swaggamoon

no quiero spamear pero, Loro y loro, significan lo mismo?

April 22, 2016

Penaflorecita

Creo que niño es bambino pero no estoy seguro.

May 20, 2015

Griselda142489

Si niño es bambino

May 8, 2018

Griselda142489

Si

May 8, 2018

paulavilla89157

Claro que si

November 25, 2015

khassandra1

escribis te mal ¨o niño¨

September 7, 2015

Graciela984773

Esta bien Porque no lo aceptan

July 9, 2018

Arturo459471

Lo escribi bien y me lo tomo mal por un punto

January 31, 2019

Graciela984773

Esta bien

July 9, 2018

mariabelenjm

lo dije bien y salio mal

September 3, 2018

Sandra94994

Esto es correcto

December 3, 2018

NorelisGon4

Puede mostrarme donde me equivoque?

January 3, 2019

Neicy831483

Estoy enpesando italiano pero en rrealidad estudio Frances

May 16, 2019

ismeira3

La muchacha escribe. El muchaho lee

May 31, 2019

ferghoul

me lo puso mal solo por que puse una ¨y¨ entre la palabra :V

July 2, 2016

toyo280846

Por que es LA y no LEI?

July 13, 2016

Jossolano12

Si fuese con lei fuese: ella chica escribe...

December 23, 2016

Monipe421

Ragazza y ragazzo lo aceptan como joven y ahora me lo corrige mal!

September 20, 2016

GianinaLA

La niña y niño debería aceptarse, así como lo hacen con otros términos

September 23, 2016

florpichardo1

La chica escribe y el muchacho lee

October 12, 2016

Marcela834118

Joven en Argentina se utiliza como chica o chica. Solo varía el articulo.

January 5, 2017

pasqualeiannotti

porque la muchacha no es valida

January 17, 2017

Marcela834118

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: muchacha

joven, adolescente, doncella, zagala, chica asistenta, criada, sirvienta

January 17, 2017

karen2907

muchacho y muchacha también aparecían como una traducción correcta

February 4, 2017

Margarita715157

ragazzo o ragazza en niño y niña en español!

February 17, 2017

argelia735874

la traduccion "La muchacha escribe. El muchacho lee" también debe ser correcta, porque la traducción de ragazza es chica o muchacha, en las lecciones anteriores.

June 5, 2017

VidalinaDa

ragazzo, tiene la traducción aceptada de: chico o muchacho, ambas correctas. por qué marcar mal si pongo muchacho?

June 11, 2017

BeliaGutir

ragazza atmbien significa muchacha porq esta malo enonces

June 14, 2017

smarroquin1

La niña escribe. El niño lee

August 16, 2017

StephVinsm

¿Por qué no puede ser joven y señorita? En mi opinión, chico o chica tienen un tono informal.

August 21, 2017

Julian_L.
  • joven = giovane
  • señorita = signorina
August 27, 2017

MaxCotera1

Chico es sinónimo de joven en español

September 19, 2017

Julian_L.

"Joven" en italiano se dice «giovane».

September 23, 2017

Guillermo895547

Joven es correcto

September 28, 2017

DramaBenQu

Esra mal

October 2, 2017

PRISCILA441971

Me encanta duolingo ya me se varias palabra en italiano como donna , ragazza ,babino, caffé lo malo es que sin internet no se puede jugar

October 6, 2017

luisa5532

yo puse la chica escribe y el chco lee y esta bien pero me dce que no

October 7, 2017

BeatrizPar66041

en los resultados pone que tmb puede ser muchacho no solo chico

October 10, 2017

EstherGuevara

el joven lee deberia aceptarse

October 11, 2017

FRANCISCOM578712

COMO SE TRADUCE JÓVEN EN ITALIANO

January 5, 2018

Julian_L.

→ giovane

January 10, 2018

MariButti

Aprete apurada publicar,pero la sabía seguro

March 30, 2018

AydeBarret

Estoy escribiendo bien la oracion .pero no la aceptan !!!

June 12, 2018

LuisHansel1

Mire yo lo escribi bien por una simple e no la debo escribir mal o sino lo borra este programa

September 3, 2015

alessandra694251

Niña y niña es lo mismo que chica y chico

September 13, 2015

JuanRecino4

Bambino = niño Bambina= niña Ragazzo=chico Ragazza= chica

December 9, 2015

Manuel_Lujan

¿Por qué no me aceptó "pibe" y "piba"? :(

November 8, 2015

Julian_L.

Las posibilidades de que los creadores del curso conozcan esas palabras son demasiado bajas.

November 20, 2015

Manuel_Lujan

Y no sería correcto que incluyeran terminología tan informal jaja. Solo fue una broma, no esperaba que realmente me lo aceptaran.

December 2, 2015

fabiolasag

Me da igual chica que muchacha

May 15, 2016

marco.rodr10

¿Por qué no se acepta como correcta la traducción niña y niño?

June 27, 2016

flavio2012

niño y niña deberian aceptarse

July 15, 2016

noejonathan

niño y niña, deben ser aceptados

September 12, 2016

andrea262601

Soy la unica que lo escribio bien y lo calificaron como mal❎❌?

June 11, 2017

ChristianG1598

El joven y la joven debería aceptarse

July 18, 2017

Yurnjq

la chica friega el chico descansa no?

August 11, 2017

aquamarin3

Soy buena

October 9, 2015

tonina..

la joven o el joven deberia ser correcto tambien

May 31, 2016

PaolaMB2

Esta bn escrito

December 2, 2015

diegoo22231

Joven y chica es lo mismo. Podria aceptarce

February 6, 2016

AranzaCamila

pero no seria bambino o bambina, no se puede ser ya que babino es niño

March 4, 2016

yuye790458

Aprete sin querer calificando

March 13, 2016

enriqueguzmanv

Pienso que un punto. no podría estar determinando la validez de la traducción

April 28, 2016

Karen740438

Chico y chica es mismo que niña y niño.

September 6, 2015

gambarino

Se respeta primero el género.Masculino y femenino y se acepta chico o chica,segun el caso la joven o el joven no era el caso de este ejercicio

May 2, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.