"La ragazza scrive. Il ragazzo legge."

Traducción:La chica escribe. El chico lee.

January 10, 2015

22 comentarios


karymaldonado08

Niño y niña tambien deberia aceptarse

May 11, 2015

alejoo98

No, niño es bambino y niña es bambina todo va de acuerdo a la edad.

July 9, 2016

Kriixh

Muchacho y Muchacha deberian aceptarse

May 2, 2017

CataAguayo1

Tambien puede ser niña oniño

January 10, 2015

itastudent

No, "ragazza" y "ragazzo" se usan para indicar chicos que tienen por lo meno 12-13 años. Niño no está bien en este sentido.

January 10, 2015

Penaflorecita

Creo que niño es bambino pero no estoy seguro.

May 20, 2015

Griselda142489

Si niño es bambino

May 8, 2018

Griselda142489

Si

May 8, 2018

paulavilla89157

Claro que si

November 25, 2015

khassandra1

se me olvido escribir la otra parte

February 21, 2015

Angelods20

Recuerda que legge es "lee" y "ley" tambien.

July 17, 2015

khassandra1

gracias

September 7, 2015

NoSoyNadie5

si,si tocas la palabra amarilla,te aparecera la definicion si se te dificulta

April 6, 2018

Graciela984773

Esta bien Porque no lo aceptan

July 9, 2018

Arturo459471

Lo escribi bien y me lo tomo mal por un punto

January 31, 2019

Graciela984773

Esta bien

July 9, 2018

mariabelenjm

lo dije bien y salio mal

September 3, 2018

Sandra94994

Esto es correcto

December 3, 2018

NorelisGon4

Puede mostrarme donde me equivoque?

January 3, 2019

Neicy831483

Estoy enpesando italiano pero en rrealidad estudio Frances

May 16, 2019

ismeira3

La muchacha escribe. El muchaho lee

May 31, 2019

Priscila813675

Anteriormente defini ragazzo como niño y ragazza como niña y lo acepto y ahora no.

September 9, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.