1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza scrive. Il ragazz…

"La ragazza scrive. Il ragazzo legge."

Traducción:La chica escribe. El chico lee.

January 10, 2015

56 comentarios


karymaldonado08

Niño y niña tambien deberia aceptarse


alejoo98

No, niño es bambino y niña es bambina todo va de acuerdo a la edad.


Kriixh

Muchacho y Muchacha deberian aceptarse


CataAguayo1

Tambien puede ser niña oniño


itastudent

No, "ragazza" y "ragazzo" se usan para indicar chicos que tienen por lo meno 12-13 años. Niño no está bien en este sentido.


Penaflorecita

Creo que niño es bambino pero no estoy seguro.


Ariane_16

Si niño es bambino


khassandra1

se me olvido escribir la otra parte


Angelods20

Recuerda que legge es "lee" y "ley" tambien.


plsst0p

si,si tocas la palabra amarilla,te aparecera la definicion si se te dificulta


Monipe421

Ragazza y ragazzo lo aceptan como joven y ahora me lo corrige mal!


BeliaGutir

ragazza atmbien significa muchacha porq esta malo enonces


MaxCotera1

Chico es sinónimo de joven en español


Julian_L.

"Joven" en italiano se dice «giovane».


Arturo459471

Lo escribi bien y me lo tomo mal por un punto


KatherinJe2

Deberia aceptarce niño y niña


Deby15482

Escribi todo correcto, solo falle en cambiar el punto por una coma... No es aceptable?


Deby15482

Solo cambie el punto por una coma... No es aceptable?


SusanAleja13

Es que estos pelean son malos perdedores


pasqualeiannotti

porque la muchacha no es valida


Margarita715157

ragazzo o ragazza en niño y niña en español!


argelia735874

la traduccion "La muchacha escribe. El muchacho lee" también debe ser correcta, porque la traducción de ragazza es chica o muchacha, en las lecciones anteriores.


VidalinaDa

ragazzo, tiene la traducción aceptada de: chico o muchacho, ambas correctas. por qué marcar mal si pongo muchacho?


PRISCILA441971

Me encanta duolingo ya me se varias palabra en italiano como donna , ragazza ,babino, caffé lo malo es que sin internet no se puede jugar


luisa5532

yo puse la chica escribe y el chco lee y esta bien pero me dce que no


BeatrizPar66041

en los resultados pone que tmb puede ser muchacho no solo chico


EstherGuevara

el joven lee deberia aceptarse


FRANCISCOM578712

COMO SE TRADUCE JÓVEN EN ITALIANO


AydeBarret

Estoy escribiendo bien la oracion .pero no la aceptan !!!


Graciela984773

Esta bien Porque no lo aceptan


mariabelenjm

lo dije bien y salio mal


NorelisGon4

Puede mostrarme donde me equivoque?


Neicy831483

Estoy enpesando italiano pero en rrealidad estudio Frances


ismeira3

La muchacha escribe. El muchaho lee


Priscila813675

Anteriormente defini ragazzo como niño y ragazza como niña y lo acepto y ahora no.


MabelChanc

Creo la respuesta es correcta. Qué opinan?


sergio324302

Que esta mal aqui traduci bien o es solo por el punto final que no puse


tasha490628

Puse esa respuesta y no me la acepta


GRAVGRAVIT

Por la separación del punto y seguido. En serio?


GRAVGRAVIT

Por la separación del punto y seguido. En serio? Ya también gramática?


GRAVGRAVIT

ERROR POR GRAMÁTICA? PUNTO Y SEGUIDO? ES EN SERIO?


GRAVGRAVIT

Por gramática, punto y seguido, marcan ERROR? Es en serio?


GRAVGRAVIT

Marcan error por gramática. Es en serio?

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.