"Laragazzascrive.Ilragazzolegge."

Traducción:La chica escribe. El chico lee.

Hace 3 años

15 comentarios


karymaldonado08

Niño y niña tambien deberia aceptarse

Hace 3 años

alejoo98

No, niño es bambino y niña es bambina todo va de acuerdo a la edad.

Hace 2 años

khassandra1

se me olvido escribir la otra parte

Hace 3 años

Angelods20

Recuerda que legge es "lee" y "ley" tambien.

Hace 3 años

Kriixh
Kriixh

Muchacho y Muchacha deberian aceptarse

Hace 1 año

CataAguayo1

Tambien puede ser niña oniño

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

No, "ragazza" y "ragazzo" se usan para indicar chicos que tienen por lo meno 12-13 años. Niño no está bien en este sentido.

Hace 3 años

Penaflorecita

Creo que niño es bambino pero no estoy seguro.

Hace 3 años

Griselda142489

Si niño es bambino

Hace 6 meses

Griselda142489

Si

Hace 6 meses

paulavilla89157

Claro que si

Hace 3 años

Graciela984773

Esta bien

Hace 4 meses

Graciela984773

Esta bien Porque no lo aceptan

Hace 4 meses

mariabelenjm

lo dije bien y salio mal

Hace 3 meses

Sandra94994

Esto es correcto

Hace 3 días

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.