"Una galleta de chocolate"

Traducción:Un biscotto al cioccolato

Hace 3 años

13 comentarios


pagodi
pagodi

Perqué no de y si al

Hace 3 años

denimenta

Yo puse ''di cioccolato'' y me la dio como correcta

Hace 3 años

AngelaDiaz1408

Al dar click a "comidas" en la parte de abajo dice:

Para indicar el sabor de la comida, es raro utilizar la preposición "DI (de)". La mayoría de las veces se usa la preposición "A" junto con el articulo definido. POR EJEMPLO: -"Me piace la torta al cioccolato (me gusta el pastel de chocolate". -"Mangio un gelato alla crema, (me gusta el helado de crema)".

Hace 1 año

franklin_Esteban

una

Hace 3 años

netoymari

Yo puse 'di cioccolato' y me dio otra 'al cioccolatto'

Hace 3 años

Carolina577315

Yo también cuales la correcta.?

Hace 3 años

jose5851

"De" me parece que no lo han enseñado.

Hace 2 años

Mikelo7

Me confunde porqué utilizar al cioccolatt

Hace 2 años

MatiasInfante

Si es "di" aparentemente debe ser "ciocolatta"... Mientras que si es "al" sera "ciocolatto" (creo)

Hace 10 meses

MatiasInfante

No se como se edita un comentario previo asi que... Cioccolata cioccolato

Hace 10 meses

Felino77

Puse "una" en vez de "un".. :(

Hace 3 años

Giselle193095

Por que "al" y no "di"?

Hace 1 año

SamuelCast861015

Porque asi es el idioma de ellos "al" significa "de" como al mismo tiempo significa "con"

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.