"Una galleta de chocolate"

Traducción:Un biscotto al cioccolato

January 10, 2015

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AngelaDiaz1408

Al dar click a "comidas" en la parte de abajo dice:

Para indicar el sabor de la comida, es raro utilizar la preposición "DI (de)". La mayoría de las veces se usa la preposición "A" junto con el articulo definido. POR EJEMPLO: -"Me piace la torta al cioccolato (me gusta el pastel de chocolate". -"Mangio un gelato alla crema, (me gusta el helado de crema)".


pagodi

Perqué no de y si al


denimenta

Yo puse ''di cioccolato'' y me la dio como correcta


vanesa958552

Por eso esta bien porque es cioccolato por eso esta correcta y ensima despues no hay que por ejmplo siacciocollato


MaryAngel732653

Un biscotto al Cioccolato


jeeka8

Miren este enlace htpps://goggle.com y busquen como no perder aqui porque yo gane bien


Patricia350593

La respondí bien y me la puso mal???


GabrielaLa856387

por qué cada vez q escribo cioccolato me lo corrige como q está mal?


Josue347141

Algun italiano q me ayude


BrendaPast19

Porque me encuentran malo si esta bien ?


Alejandro17039

Aparece que una en español y en italiano tambien una y no lo acepta


LourdesDaz421954

Escribí la frase correcta


Tony_Pincha

Un biscotto al cioccolato es la palabra correcta pero puse Un biscotto di cioccolato no entiendo si dentro de las posibles traducciones de cada palabra me decía que se podía usar di


norma326672

Yo puse un biscotto al cioccolato y salio en rojo


GLXTRM3

Aqui no me salia "al" en las opciones cuando le dabas a la palabra, y obvio me la marco incorrecta por las opciones que daba era: d' , da. Por favor revisen eso


Javier582510

Me tomaron como error una pavada


Mayra999678

No entiendo esta bien que paso


charlygh97

Por qué dice que "de" es "de, da" peri luego hay que poner "al"?


jeeka8

Miren mi enlace


Patricia751072

La galleta es de chocolate ...la ponen mal ...escribi ,una biscotto di cioccolato


ButterflyS815274

Contesté bien pq está mal?


Nellagar69

Revisar, la tengo bien


AlejandroG255784

A alguien le pasa, lo acabo de escribir bien y me pone error y no es la primera vez q me pasa


CarlosAlbe939761

Yo lo escribi como decia, respuesta correcta no se que paso


Dolcegusto89

Deberia darla como correcta solo me equivoqué al escribir ciocolatto y no cioccolato...


Martina234250

Escribí la frase correctamente y me la tomó mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.