Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una galleta de chocolate"

Traducción:Un biscotto al cioccolato

Hace 3 años

10 comentarios


pagodi
pagodi

Perqué no de y si al

Hace 3 años

denimenta

Yo puse ''di cioccolato'' y me la dio como correcta

Hace 3 años

AngelaDiaz1408

Al dar click a "comidas" en la parte de abajo dice:

Para indicar el sabor de la comida, es raro utilizar la preposición "DI (de)". La mayoría de las veces se usa la preposición "A" junto con el articulo definido. POR EJEMPLO: -"Me piace la torta al cioccolato (me gusta el pastel de chocolate". -"Mangio un gelato alla crema, (me gusta el helado de crema)".

Hace 11 meses

franklin_Esteban

una

Hace 3 años

netoymari

Yo puse 'di cioccolato' y me dio otra 'al cioccolatto'

Hace 3 años

Carolina577315

Yo también cuales la correcta.?

Hace 3 años

jose5851

"De" me parece que no lo han enseñado.

Hace 2 años

Mikelo7

Me confunde porqué utilizar al cioccolatt

Hace 2 años

MatiasInfante

Si es "di" aparentemente debe ser "ciocolatta"... Mientras que si es "al" sera "ciocolatto" (creo)

Hace 8 meses

MatiasInfante

No se como se edita un comentario previo asi que... Cioccolata cioccolato

Hace 8 meses