"Una galleta de chocolate"

Traducción:Un biscotto al cioccolato

January 10, 2015

19 comentarios


pagodi

Perqué no de y si al

January 10, 2015

denimenta

Yo puse ''di cioccolato'' y me la dio como correcta

March 7, 2015

AngelaDiaz1408

Al dar click a "comidas" en la parte de abajo dice:

Para indicar el sabor de la comida, es raro utilizar la preposición "DI (de)". La mayoría de las veces se usa la preposición "A" junto con el articulo definido. POR EJEMPLO: -"Me piace la torta al cioccolato (me gusta el pastel de chocolate". -"Mangio un gelato alla crema, (me gusta el helado de crema)".

November 11, 2017

netoymari

Yo puse 'di cioccolato' y me dio otra 'al cioccolatto'

March 22, 2015

franklin_Esteban

una

February 20, 2015

Carolina577315

Yo también cuales la correcta.?

August 31, 2015

jose5851

"De" me parece que no lo han enseñado.

January 19, 2016

Mikelo7

Me confunde porqué utilizar al cioccolatt

April 14, 2016

MatiasInfante

Si es "di" aparentemente debe ser "ciocolatta"... Mientras que si es "al" sera "ciocolatto" (creo)

January 22, 2018

MatiasInfante

No se como se edita un comentario previo asi que... Cioccolata cioccolato

January 22, 2018

Gema120607

Cual es la diferencia de "Un" y de "Il" ??

January 8, 2019

PiedadGome19

,????

February 27, 2019

GabrielaLa856387

por qué cada vez q escribo cioccolato me lo corrige como q está mal?

May 28, 2019

Josue347141

Algun italiano q me ayude

June 12, 2019

BrendaPast19

Porque me encuentran malo si esta bien ?

July 25, 2019

Alejandro17039

Aparece que una en español y en italiano tambien una y no lo acepta

August 7, 2019

LourdesDaz421954

Escribí la frase correcta

August 22, 2019

Patricia350593

La respondí bien y me la puso mal???

September 9, 2019

AnTizzano

Un biscotto al cioccolato es la palabra correcta pero puse Un biscotto di cioccolato no entiendo si dentro de las posibles traducciones de cada palabra me decía que se podía usar di

October 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.