"Wiressendort."

Traducción:Nosotros comemos allí.

Hace 3 años

5 comentarios


truelefty
truelefty

Cual es la diferencia entre dort y da?

Hace 3 años

NekoWitch
NekoWitch

Encontré esto al respecto http://www.alemansencillo.com/el-adverbio-en-aleman-das-adverb#locales

Espero que te sirva :)

Hace 3 años

truelefty
truelefty

¡Excelente! Muchísimas gracias, me encantó el artículo ;)

Hace 3 años

marianela547018

Excelente. Gracias.

Hace 2 años

Gladisp

muy bueno gracias

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.