1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag den nächsten Hut."

"Ich mag den nächsten Hut."

Traducción:Me gusta el próximo sombrero.

January 10, 2015

14 comentarios


celeste222

¿Cómo te puede gustar algo que no sabes cómo será?. Es una oración sin sentido.


JYNAO

Si tienes buena imaginación veras que tiene sentido.. Igual si no le encuentras el sentido, las frases están hechas para aprender a usar las palabras y en donde podrían ir... No le busques sentido, solo aprende y crea tu las oraciones que te gusten. Saludos ^^


migl2354

No se trata solamente que tenga sentido la construcción de la frase, para aprender un idioma, las consignas también deben ser claras y tener sentido


SonnyPingelB

Tambiíen es cierto


edo_farias

estoy en desacuerdo, creo que es fundamental que estén en frases con sentido para hacer óptimo el aprendizaje.


jorgecuellar12

Puedes estar en un desfile de moda y que tu seas la que creo los atuendos, entonces ya sabes que atuendo sigue y le dices a alguien, "me gusta el próximo sombrero".


Sig211177

Es correcta tu apreciación. En el audio la pronunciación de la chava es muy distinta. Se escucha algo así como diesen hut...


wiotero

Próximo no es sinónimo de desconocer.


Novaverso

En los videojuegos donde hay menú en el que te muestran cada objeto individual y avanzas de lado. Ejemplo: hay varios coche y la pantalla se te muestra uno con toda su información, y decides volver a mirar el anterior y dices prefiero o me gusta más el siguiente.


RosaTiti2

Totalmente de acuerdo con Celeste 222.


JohnEstuar

Yo quisiera que me explique alguien por que no acepta "agradar", si significa lo mismo que "gustar"


SonnyPingelB

porque el impreso no lo tiene considerado, para eso trabajamos todos para que se acepten, como en este caso todos los SINÓNIMOS


Ketzal681041

Porque no puedo usar el verbo "querer" aquí?


Lamborghini

Hacer frases utiles les llevaria el mismo tiempo que hacer estas frases ridículas. Duolingo es famosa por sus oraciones inutiles

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza