"Ich mag den nächsten Hut."

Traducción:Me gusta el próximo sombrero.

Hace 4 años

11 comentarios


celeste222

¿Cómo te puede gustar algo que no sabes cómo será?. Es una oración sin sentido.

Hace 4 años

JYNAO

Si tienes buena imaginación veras que tiene sentido.. Igual si no le encuentras el sentido, las frases están hechas para aprender a usar las palabras y en donde podrían ir... No le busques sentido, solo aprende y crea tu las oraciones que te gusten. Saludos ^^

Hace 4 años

migl2354

No se trata solamente que tenga sentido la construcción de la frase, para aprender un idioma, las consignas también deben ser claras y tener sentido

Hace 3 años

SonnyPingelB

Tambiíen es cierto

Hace 1 año

edo_farias

estoy en desacuerdo, creo que es fundamental que estén en frases con sentido para hacer óptimo el aprendizaje.

Hace 2 años

jorgecuellar12

Puedes estar en un desfile de moda y que tu seas la que creo los atuendos, entonces ya sabes que atuendo sigue y le dices a alguien, "me gusta el próximo sombrero".

Hace 3 años

wiotero

Próximo no es sinónimo de desconocer.

Hace 3 años

Novaverso

En los videojuegos donde hay menú en el que te muestran cada objeto individual y avanzas de lado. Ejemplo: hay varios coche y la pantalla se te muestra uno con toda su información, y decides volver a mirar el anterior y dices prefiero o me gusta más el siguiente.

Hace 9 meses

RosaTiti2

Totalmente de acuerdo con Celeste 222.

Hace 5 meses

JohnEstuar

Yo quisiera que me explique alguien por que no acepta "agradar", si significa lo mismo que "gustar"

Hace 2 años

SonnyPingelB

porque el impreso no lo tiene considerado, para eso trabajamos todos para que se acepten, como en este caso todos los SINÓNIMOS

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.