11 comentarios
- 25
- 25
- 12
- 10
- 10
¿Cómo te puede gustar algo que no sabes cómo será?. Es una oración sin sentido.
- 18
- 10
- 10
- 7
- 4
- 3
- 2
Si tienes buena imaginación veras que tiene sentido.. Igual si no le encuentras el sentido, las frases están hechas para aprender a usar las palabras y en donde podrían ir... No le busques sentido, solo aprende y crea tu las oraciones que te gusten. Saludos ^^
- 25
- 25
- 25
- 511
No se trata solamente que tenga sentido la construcción de la frase, para aprender un idioma, las consignas también deben ser claras y tener sentido
- 25
- 24
- 20
- 16
- 14
- 12
- 6
- 6
estoy en desacuerdo, creo que es fundamental que estén en frases con sentido para hacer óptimo el aprendizaje.
- 19
- 19
- 16
- 8
- 4
Puedes estar en un desfile de moda y que tu seas la que creo los atuendos, entonces ya sabes que atuendo sigue y le dices a alguien, "me gusta el próximo sombrero".
- 21
- 14
- 141
En los videojuegos donde hay menú en el que te muestran cada objeto individual y avanzas de lado. Ejemplo: hay varios coche y la pantalla se te muestra uno con toda su información, y decides volver a mirar el anterior y dices prefiero o me gusta más el siguiente.
- 24
- 23
- 23
- 18
Yo quisiera que me explique alguien por que no acepta "agradar", si significa lo mismo que "gustar"
- 25
- 21
- 101
porque el impreso no lo tiene considerado, para eso trabajamos todos para que se acepten, como en este caso todos los SINÓNIMOS