"Ich bin dein Großvater."

Traducción:Soy tu abuelo.

Hace 3 años

13 comentarios


Konato_Timotei

Luke, ich bin dein Großvater.

Hace 3 años

priasloth

Kylo Ren, ich bin dein Großvater*

Hace 2 años

Konato_Timotei

Das ist richtig! <sub>_</sub>U

Hace 2 años

dani677685

Cuando es dein y cuando deine??

Hace 2 años

pablorguez10

¡Hola! Dein es para masculino y neutro (si no me equivoco) y deine es para femenino y plural. Espero haberte ayudado

Hace 2 años

giovanny784353

Me puede alguien explicar porque es dein y no deinen. Si abuelo está en acusativo complemento directo

Hace 2 años

Luis-PR
Luis-PR

No es complemento directo, con el verbo sein (ser/estar) no hay caso acusativo.

Hace 2 años

luissman

No esta la beta en el teclado!!!

Hace 2 años

JohnHenryFord

No es beta, es ß. Se activa dejando pulsada la S ya sea en teclado inglés o alemán del smartphone.

Hace 6 meses

AgusArgentieri

Como es el sonido de la beta? Como una th?

Hace 1 año

JohnHenryFord

No es beta, es ß. Se activa dejando pulsada la S ya sea en teclado inglés o alemán del smartphone. Suena como S, de hecho Duolingo te acepta "ss" para teclado español.

Hace 6 meses

Faandice
Faandice

¿Por qué no acepta el "Yo soy su abuelo"?

Hace 7 meses

JohnHenryFord

Por el pronombre "dein" (tu) que es para la 2da persona del singular "tú". Para la forma de respeto "Usted" se usa "Sie" (con mayúscula" y su posesivo es "Ihr", pero no sé si pueda aplicarse para esta oración.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.