"Tú eres joven, en cambio yo soy muy viejo."

Traducción:Du bist jung. Ich bin hingegen sehr alt.

Hace 4 años

22 comentarios


PedroJ1967

zu alt demasiado viejo
sehr alt muy viejo por lo tanto no es lo mismo

Hace 4 años

MariaRodrigo-79

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

Willo298149

"zu" y "sehr" NO son sinónimos. La frase dice "muy", NO dice "demasiado".

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Debo corregir esto.

Hace 3 años

migl2354
migl2354

Al 17/04/2015 no se ha corregido.

Hace 3 años

Pedrollg13

Que exigente :S

Hace 3 años

cecilin84

No estoy de acuerdo con el cambio del orden porque ich bin (yo soy) no puede ir junto??? Y tiene que estar todo separado con hingegen... Ich hingegen bin (yo en cambio soy viejo) no entiendo

Hace 2 años

Ruth281915

Podria ser ...hingegen bin ich sehr alt. ( verbo 2da. Posición

Hace 1 año

calabalumba
calabalumba

Menos mal que está para corregirse. A mi también me pasó. No elegí zu alt porque me pareció incorrecto.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Me parece que ya está corregido.

Hace 3 años

Javier_Balrog
Javier_Balrog

No.. A mí me marcó mal por no poner también la frase del "zu" y como indicaban antes, no es sinónimo de "sehr"

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es raro, en las traducciones aceptadas no se exige el zu en ninguna. Se acepta en "Du bist jung. Ich bin hingegen [sehr/zu] alt." pero no se exige, podría ponerse sehr. NUevamente, raro.

Hace 3 años

calabalumba
calabalumba

Recordé donde me había pasado. Es un ejercicio en alemán para hispanohablantes. La frase estaba en castellano y había que seleccionar las respuestas correctas en alemán. Ahí había una con: Sehr alt y otra con zu alt, como traducción de muy viejo. Yo sólo elegí la de Sehr alt, porque para mí zu alt corresponde con demasiado viejo y no con muy viejo y me la dió incorrecto.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Realmente es extraño pues no hay ningún ejercicio de ese tipo en esta parte del curso!

Hace 3 años

calabalumba
calabalumba

No sé entonces SonMauri, lo habré soñado :)

Hace 3 años

diego.arambulo

Mismo caso, sigue sin corregirse

Hace 3 años

calabalumba
calabalumba

Hola Diego, esto ya es una obsesión. Te acuerdas en que ejercicio te pasó esto (en que categoría). Gracias.

Hace 3 años

calabalumba
calabalumba

Otro soñador :)

Hace 3 años

dieg7s
dieg7s

Sigue

Hace 3 años

11Lulu

Sigue sin estar corregido

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

creo que he encontrado el problema.....siempre tenemos dos "direcciones" en las que tenemos que traducir (en la incubadora). En la dirección reversa todavía había un "zu". Se escondió muy bien. Lo he borrado, espero que ahora por fin es mejor.

Hace 3 años

HumbertoCorrea48
HumbertoCorrea48

Respuesta(Duolingo) :"Tú eres joven, en cambio yo soy muy viejo" "Tú eres joven, yo soy en cambio muy viejo" así está estructurado en Alemán; porque cambia en la traducción, alguien me ayuda?

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.