"Yo corto el pastel."

Traducción:Io taglio la torta.

January 10, 2015

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sdelduca3

Porque la gente quiere omitir el yo en italiano no esta mal ponerlo....si lo omiten despues no entienden a que se refieren


Majo569498

si tienes razon


HBDAM

Si quieren femenino deberian en español escribir la torta que tiene el mismo significado.


ArturoAlonso12

En italiano es femenino, en castellano es masculino.

No olvides que "torta" no tiene el mismo significado en todos los países hispanohablantes.


AYCO208299

la respuesta esta bien pero me da q es incorecta


Delfina38707

Es: io taglio la torta


MarianoCaceres

El pronombre personal no es obligatorio en italiano, taglio lleva implícito el género y número en su terminación: "o", 1° singular en el Presente del Indicativo.


sergioestrella66

Si se an fijado que hay palabras que las toquas y aparece el significado. Pues yo toque "el" y me aparecio "il"mientras que el significado era "la". Osea lo que quiero decir es que si hacen lo mismo que yo y toquan las palabras para ver su significado no se confien. Lo bueno es que yo me acorde


JessEduard181527

¿Por que no puedo poner corto? "Io corto la torta" = "Io taglio la torta" ¿no?


victoria828507

Corto es en español y taglio es en italiano


daniela6175

Tenes que poner "yo corto el pastel"


laiac.l2

Ns porq la respuesta esta bien podria ser un error de la aplicacion


facundo358683

estubo re contra facil


lesly82396

Esta bien la respuesta pero porque me sale que esta mal?


LizzettM.

Estoy Segura que respondo correctanente como me lo han enseñado en Italuano., PERO, ahun asi me sale malo. ¿ Que pasa?.


AurimarPG

Escribí bien la respuesta y sale incorrecta


adorelis3

DIOS PARA CUANDO LO ARREGLAN PASTEL Y TORTA ES LO MISMO


Laura959371

Tiene el mismo significado el pastel que la tarta pero yo podria mejor la tarta porque suena mas natural con "la torta". (perdonar las faltas, és que tengo el te lado en catalàn)


juanete62

en argentina se dice torta tambien


NelidaMerc7

Escribi tal cual y me reporta mal


Simjal1

Esta bien mi respuesta y me la ponen que está mal


Carmina778263

Esta igual al modelo


LaBugaDive

Miren yo no se porque lo escriben diferente.pero suena lo mismo...alguien me puede decir?


LaBugaDive

Holaaaa??jijiji sorry


PilarBarri776835

Me la pusieron mal solo porq no lo puse en femenino


DoraTesone

Esta incorrecta la ayuda


Ugo598512

Mal el resultado de la pregunta en el programa


Josaphat.21

Porque en las opciones que ponen para ver la traducción colocan todas menos la que va en la oración

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.