"Glauben Sie, dass Fernsehen schlecht ist?"

Traducción:¿Cree que la televisión es mala?

Hace 3 años

5 comentarios


NRW2015

Creo que la respuesta correcta es : cree usted que mirar televisión es malo ( o perjudicial para la salud ? ) No se refiere a la calidad de la programación , sino entiendo a la radiación que emite el aparato.

Hace 2 años

peladopi

De nuevo con el tema. Si nos referimos a la trasmision televisiva es correcto hablar de la television, que por supuesto al menos por estas latitudes es pesima. Si en cambio nos referimos al aparato, idicando que esta funcionando mal debemos decir el televisor.

Hace 2 años

RegineAdam
RegineAdam

Yo también creo que es incorrecto, o al menos poco frecuente decir: ver la televisión. En Argentina decimos ver televisión. Lo que pasa que en alemán, Fernsehen sin el artículo, significa ver lejos o ver a la distancia.

Hace 2 años

caro.villanueva

cual es la diferencia entre ver television y ver la television?

Hace 3 años

NuryAlava

Glauben Sie, dass "das" Fernsehen schlecht ist?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.