Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, no es pan."

Traducción:No, non è pane.

Hace 3 años

5 comentarios


Gerardo204776

"No" lo usan sólo para negación a algo. "Non" lo usan para negación acompañado de un complemento.

Hace 4 meses

DennyMoril

Non= no No= no

¿Cuál es la diferencia entre estos dos?

Hace 5 meses

GirolamiMauro

Non = no (siempre acompañado de un verbo, articulo, etc.) Por ejemplo, "Non lo so" (no lo sé), "Non è vero" (no es verdad), "Non guardavi" (No mirabas) y asi varios más.

No = no Esta forma solo se usa para negar. Por ejemplo, "No, non ti amo (No, no te amo), "No, ti aspetto" (No, te espero), "Mi hai detto di no" (Me dijiste que no, me haz dicho que no, me habeis dicho que no)

Hace 1 mes

candelachispa

Que pongan primero no por que si no se confunde todo el mundo

Hace 3 años

alfonsin-2

No me deja avanzar porq?

Hace 2 años