"No, no es pan."

Traducción:No, non è pane.

Hace 3 años

7 comentarios


Gerardo204776

"No" lo usan sólo para negación a algo. "Non" lo usan para negación acompañado de un complemento.

Hace 6 meses

DennyMoril

Non= no No= no

¿Cuál es la diferencia entre estos dos?

Hace 6 meses

GirolamiMauro

Non = no (siempre acompañado de un verbo, articulo, etc.) Por ejemplo, "Non lo so" (no lo sé), "Non è vero" (no es verdad), "Non guardavi" (No mirabas) y asi varios más.

No = no Esta forma solo se usa para negar. Por ejemplo, "No, non ti amo (No, no te amo), "No, ti aspetto" (No, te espero), "Mi hai detto di no" (Me dijiste que no, me haz dicho que no, me habeis dicho que no)

Hace 3 meses

candelachispa

Que pongan primero no por que si no se confunde todo el mundo

Hace 3 años

alfonsin-2

No me deja avanzar porq?

Hace 2 años

alfonsin-2

No puedo poner guion bajo y me marca error

Hace 2 años

MarthaMaur4

No entiendo la corrección

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.