"No, no es pan."

Traducción:No, non è pane.

January 10, 2015

48 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gerardo204776

"No" lo usan sólo para negación a algo. "Non" lo usan para negación acompañado de un complemento.


LARISSA1010150

grazie Gerardo mi è stato molto d'aiuto


DennyMoril

Non= no No= no

¿Cuál es la diferencia entre estos dos?


GirolamiMauro
  • Non = no (siempre acompañado de un verbo, articulo, etc.) Por ejemplo, "Non lo so" (no lo sé), "Non è vero" (no es verdad), "Non guardavi" (No mirabas) y asi varios más.

  • No = no Esta forma solo se usa para negar. Por ejemplo, "No, non ti amo (No, no te amo), "No, ti aspetto" (No, te espero), "Mi hai detto di no" (Me dijiste que no, me haz dicho que no, me habeis dicho que no)


Abraham.camm

No : advervio de. Negacion Non:cuando se refiere a algun sujeto


ngelMauric629078

Tengo entendido de que no es una afirmacion creo, como eres mujer? Ahi se utiliza no como contrario a si, pero se utiliza non antes de un verbo o una frase creo, non sono una donna


IRMAQL130968

No tengo en.mi movil como colocar el aceno o apostrofe (e')


alfonsin-2

No me deja avanzar porq?


GeorgieDelCas

Cuando es non y cuando no


nora890381

Mi respuesta es correcta,y la verdad no me gusta que no me digan cual es el error y no me gusta las comparaciones de los demas. Esta es la cuarta ves que escribo y no tengo ninguna respuesta .gracias.


candelachispa

Que pongan primero no por que si no se confunde todo el mundo


Viviana4856

El español no permite poner acentos en una vocal sola


Fabiana81171

No, non e ,si no tiene acento la e se lee distinto?


Fabiana81171

Ok. Es afirmacion!


elena.ln

Q diferencia hay entre no, non... y non, no...


LARISSA1010150

La differenza è che non lo usano per negare qualcosa e non lo usano per negare accompagnato da un complemento. Spero che le mie informazioni ti siano servite


Coneja46346

No me deja avanzar y no tengo acentos


edvinjuan

Ese escrito yo lo hago correcto y cuanta vez lo escribo me sale mal. Y esta correcto la escritura. Así. No, non é pane. A si es la correccion que hace y a si la hago yo y no me acepta. Creo que esta mal esa escritura.


Dalynda9

è, quizás por el acento


LARISSA1010150

No es por lo dmtfyrxyñxuxñtutxkyrflyfyglxryxñuxlyrcghljcgljcgutlclutñututflutcñutvqfñufufñtqfutqctñutacuñtCuñfautptwdjñqñutwpuptcqñtufputtcautñ


edvinjuan

Seria bueno que la corrijan.


Yolanda494668

Lo escribí bien. No sé que hacer ?


JuanGraf

Creo que lo respondi bien? Cual es el error?


MariaJosef677972

Algunos problemas con la tilde son xq mi telefono no los tiene.


Humberto519224

Ustedes ponen la respuesta correcta y yo la escribo como su respuesta y dicen que no es correcta ...por favor


Humberto519224

Igual me pasa,a mi y asi no se puede..


MaRoci1

Mi teclado no contiene las tildes insuficientes


JuanAriel467220

Ha ratos hacen cosas para quitar vidas en la traducción ds lo mismo no= no non = no


LARISSA1010150

La differenza è che non lo usano per negare qualcosa e non lo usano per negare accompagnato da un complemento. Spero che le mie informazioni ti siano servite jajajaj


NildaRucci

No tengo acentos


ErmisiLina

No, non que tristesa


irma498755

No tengo en mi movil posibilidad de poner rl acento en la e


Adrianno447324

¿a alguien mas no le deja avanzar? Ya no tengo mas vidas


MagdalenaQ488004

???? Cual es el error


JustinaAng5

Non , siempre al inicio de ñs orac ión


MartaLucia453392

La respuesta es correcta .No entiendo por que estoy equivocada .


Lili403505

El tilde invertido en la e, mo lo tengo como simbolo en mi celu.

.seguiran poniéndolo equivocado


Ana835661

Me pasa igual a mi, no me deja avanzar . No, non e' pane. Me lo toma incorrecto porque el tilde no cae bien sobre la e .


Mirtha122037

Aún no teminé de traducir


Carmen200417

Me estan cargando, lo puse de las 2 maneras que me corrigieron y sigue en erro


gladys725088

La respuesta esta correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.