1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él es uno de mis vecinos."

"Él es uno de mis vecinos."

Traducción:Lui è uno dei miei vicini.

January 10, 2015

3 comentarios


salvadoreno45

No, me han contestado la diferencia en esta frase como se usa egli y lui, o no la hay?


Richard_Alvarado

No entiendo la diferencia entre usar lui ò egli!


FabianAvila1222

No entiendo..... Lui é uno (¿por qué uno? si la siguiente palabra no comienza por gn, ps, z o s + consonante) y despues dice dei ( por que dei= pertenece al dei que resulta de la union "de" preposición + i ( il en plural o sea los= i) o es dei por el artículo indeterminado dei= unos con cualquier consonate salvo gn, ps, z o s + consonante......

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.