1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie schreiben."

"Sie schreiben."

Traducción:Ellas escriben.

January 10, 2015

8 comentarios


mcmorenog

Sie se usa para ellos o para ellas. No entiendo por qué aparece como una traducción incorrecta


Jean3.14

Entiendo que en muchos casos el "Sie" (Ellos/Ellas) se conjuga igual que el "Sie" (Usted). Por lo que tanto Ellos/Ellas escriben como Usted escribe deberían ser correctas.

Entiendo que la "S" del Sie (Usted) se escribe siempre con mayúscula, pero la "S" del Sie (Ellos/Ellas) no necesariamente, salvo que empiece la oración.


Uziel1856

Y cómo se conjuga si digo "usted escribe" o "ustedes (formal) escriben"


Kireta

¿Ustedes escriben?


Johannio16

"Ustedes" se entiende como 2da persona del plural, es decir: Ihr


Antonio128371

Es curioso que en alemán, que es lengua germánica, hay muchas palabras de origen latino.


Ceci140814

Pero Sie también significa Usted porque es incorrecta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.