1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie schreiben."

"Sie schreiben."

Traducción:Ellas escriben.

January 10, 2015

25 comentarios


mcmorenog

Sie se usa para ellos o para ellas. No entiendo por qué aparece como una traducción incorrecta


aanaaaa

Tampoco entiendo ... voy a reportar !


Ivanka_ps

*Tampoco entiendo


aanaaaa

jajajajja siempre hago eso , es por lo portugués jajajaj,gracias :)


Ivanka_ps

Sí, no te preocupes ;). ¿Así se dice en portugués (também não)?


aanaaaa

si, "também não" = tampoco


XavierBorrasM

Sie en mayuscula es usted i sie en minuscula es ella, el. Pero no entiendo porque no lo acepta como ella.


lufloidio

Es ellos o ellas en plural

sie schreiben= ellos/ellas escriben.

ella seria singular

sie schreibt= ella escribe.

Se identifica por la conjugación del verbo.

Saludos


Uziel1856

Y cómo se conjuga si digo "usted escribe" o "ustedes (formal) escriben"


Kireta

¿Ustedes escriben?


Jean3.14

Entiendo que en muchos casos el "Sie" (Ellos/Ellas) se conjuga igual que el "Sie" (Usted). Por lo que tanto Ellos/Ellas escriben como Usted escribe deberían ser correctas.

Entiendo que la "S" del Sie (Usted) se escribe siempre con mayúscula, pero la "S" del Sie (Ellos/Ellas) no necesariamente, salvo que empiece la oración.


santiagoistgut

Si se utiliza para ellas , ellos , y tambien significa ella


Uziel1856

ellos, ellas, ella, usted, ustedes (formal)


Luis548925

porque dicen que tambien SIE es utilizado como "le" en este caso podria ser "le escribe" y figura como erróneo.


alejandroa927584

Como me doy cuenta cuando es plural? Asumo que tiene que ver con el verbo


lili758072

si, tienes que ver la terminación del verbo para identificarlo


Antonio836004

Para castellano (español), lo puesto es para mi correcto, sería Usted o ellos/ellas segun el contesto de la frase o con quien estemos hablando


MarcoJ.3

Sie schreiben= ellos escriben Sie schreiben = usted escribe? ¿O es diferente?


aslicherish

Tengo el problema de entender también, Sie se usa para los dos ellos y ellas, ¿no?


XavierBorrasM

Y también used ustedes


rubleon

Mmm difiero, segun yo cuando sie inicia con mayuscula, nos referimos a ellas o ellos. Habira que revisarlo. No creen?


Sternchen62

Yo estaba enojandome por lo mismo, pero creo que "Sie", es para ellas y "sie", es para ellos con el verbo en plural, aunque "sie" tambien es para tercera persona ella, pero con el verbo conjugado en singular, CREO :(


XavierBorrasM

Sie en mayuscula es ustedes y sie sin mayuscula es ella ellos el ellas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza