"Sie schreiben."

Traducción:Ellas escriben.

Hace 3 años

21 comentarios


mcmorenog

Sie se usa para ellos o para ellas. No entiendo por qué aparece como una traducción incorrecta

Hace 3 años

aanaaaa
aanaaaa

Tampoco entiendo ... voy a reportar !

Hace 3 años

Ivanka_ps
Ivanka_ps

*Tampoco entiendo

Hace 3 años

aanaaaa
aanaaaa

jajajajja siempre hago eso , es por lo portugués jajajaj,gracias :)

Hace 3 años

Ivanka_ps
Ivanka_ps

Sí, no te preocupes ;). ¿Así se dice en portugués (também não)?

Hace 3 años

aanaaaa
aanaaaa

si, "também não" = tampoco

Hace 3 años

XavierBorrasM

Sie en mayuscula es usted i sie en minuscula es ella, el. Pero no entiendo porque no lo acepta como ella.

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

Es ellos o ellas en plural

sie schreiben= ellos/ellas escriben.

ella seria singular

sie schreibt= ella escribe.

Se identifica por la conjugación del verbo.

Saludos

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Y cómo se conjuga si digo "usted escribe" o "ustedes (formal) escriben"

Hace 8 meses

Kireta

¿Ustedes escriben?

Hace 6 meses

santiagoistgut

Si se utiliza para ellas , ellos , y tambien significa ella

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

ellos, ellas, ella, usted, ustedes (formal)

Hace 8 meses

Luis548925

porque dicen que tambien SIE es utilizado como "le" en este caso podria ser "le escribe" y figura como erróneo.

Hace 2 años

alejandroa927584

Como me doy cuenta cuando es plural? Asumo que tiene que ver con el verbo

Hace 2 años

lili758072

si, tienes que ver la terminación del verbo para identificarlo

Hace 2 años

Antonio836004

Para castellano (español), lo puesto es para mi correcto, sería Usted o ellos/ellas segun el contesto de la frase o con quien estemos hablando

Hace 8 meses

aslicherish

Tengo el problema de entender también, Sie se usa para los dos ellos y ellas, ¿no?

Hace 3 años

XavierBorrasM

Y también used ustedes

Hace 1 año

Sternchen62

Yo estaba enojandome por lo mismo, pero creo que "Sie", es para ellas y "sie", es para ellos con el verbo en plural, aunque "sie" tambien es para tercera persona ella, pero con el verbo conjugado en singular, CREO :(

Hace 1 año

XavierBorrasM

Sie en mayuscula es ustedes y sie sin mayuscula es ella ellos el ellas

Hace 1 año

rubleon

Mmm difiero, segun yo cuando sie inicia con mayuscula, nos referimos a ellas o ellos. Habira que revisarlo. No creen?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.