"Cos'è popolare ora?"

Traducción:¿Qué es popular ahora?

January 10, 2015

12 comentarios


NANDO-191269

Podría decirse también como traducción "Que esta de moda ahora?". A ver que opinan mis colegas del foro.

January 10, 2015

Kreilyn

Che cos'è alla moda?

March 26, 2015

skalarigilian

opino que deberías sugerirla como respuesta

January 30, 2015

CAROLINARO397782

De acuerdo.

August 10, 2015

GustavClid

Cuándo se usa "ora" y cuando "adesso"? o es indiferente?

February 10, 2015

PinkPunkPill

Según este artículo que lo explica muy claro, se pueden usar indistintamente (salvo cuando hay que elegir una palabra sobre otra para evitar la cacofonía):

http://www.enitaliano.com/2011/04/dudas-en-italiano-adesso-ora.html

August 31, 2015

Naniroma

Creo q adesso refiere a lo inmediato, en este momento y ora puede ser algo actual o de estos días o de éstos tiempos. No se q opinan

May 7, 2015

CAROLINARO397782

Pregunto: popular es estar de moda ? O es ser vulgar & corriente ? En cada pais tiene diferente connotación. Por favor aclararme esta duda...

August 10, 2015

Flor229022

Pregutnta.. Popolate como popular (del momento) es tambien usado para popular (corriente de barrio) ?

January 30, 2016

osiris108104

Solo se me olvido poner h

March 30, 2016

[usuario desactivado]

    Ora y adesso son sinónimos :)

    April 26, 2016

forgotenmedusa

    ahora esta de moda tontos cantantes

    November 30, 2018
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.