"Yo tengo los bocadillos."

Traducción:Io ho i panini.

January 10, 2015

10 comentarios


Fobre

biscotti no puede ser bocadillos? ( son galletas.. pero panini no es precisamente bocadillos creo )

September 24, 2016

Cristina814521

Yo creo que se refiere a bocadillos como sándwiches

October 3, 2017

Robinsonde17

Lo que yo digo es que io creo yo que es para yo

January 17, 2018

inglishpiti3

Cuando poner i, gli, le..?

January 10, 2015

RAMC1597

Gli es masculino cuando la palabra empieza en vocal, i cuando empieza en consonante Le es femenino cuando empieza en consonante y les cuando empieza en vocal

February 16, 2015

alejacordoba

Les no existe.

February 26, 2016

ClaudiaCar182836

No puedo continuar y la respuesta es correcta

March 30, 2018

samuel12345666

Tengo la misma duda pero ppr.lo que he visto i es para ciertas cosas,le es mas femenino y gli masculino

January 10, 2015

alejacordoba

Gli es para plurales masculinos que inician en vocal. I es para plurales masculinos que inician en consonante.

February 26, 2016

vanesa626578

i = los...elemplo i gatti-los gatos Gli=los...ejemplo gli uomini-los hombres Le= las....ejemplo le donne-las mujeres.

July 12, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.