"El hombre come la manzana"

Traducción:L'uomo mangia la mela

January 10, 2015

16 comentarios


EvitaOvalle

¿cual es la diferencia entre usar "l'uomo" y "il uomo"?

January 10, 2015

juandaniel_99

en italiano cuando il precede una palabra singular que comienza con vocal, siempre utiliza apostrofe y elimina la i: l'uomo.

May 3, 2015

Jimenahenr1

Si omaigat

April 19, 2016

Rosa379891

Il esdl

November 13, 2018

pikachu1994

Yo tambien tengo la duda

January 21, 2015

Jimenahenr1

Yo notengolait ponganme

April 19, 2016

GabrielaRe319990

Pregunta.... si mela es manzana entonces que es pomma?

March 25, 2018

Robin31711

Buena pregunta

June 25, 2019

claudia575255

cual es la diferencia?

November 6, 2016

sofia616275

Como se dice en italiano el hombre come la manzana

March 9, 2017

scientist11

L'uomo mangia la mela

January 28, 2019

scientist11

Se hace asi por lo que mencionan arriba, cuando il (el ) va antes que una plabra singular que comienza con vocal, en este caso uomo, se añade el apostrofe (') y se quita el i y queda l'uomo (el hombre)

January 28, 2019

marvel20181

Solo escuche mela

December 13, 2018

Gema120607

Que significaría y cuando se usaria "é"?

January 9, 2019

Robin31711

Yo creo que "é", es es

June 25, 2019

AnnyPrez10

tu cara tu como puedes regañar a una niña ovalle

October 17, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.