"She turns to the right."

Traducción:Ella gira a la derecha.

January 10, 2015

48 comentarios


nataliequispe

en que caso se utiliza:

on the right

to the right

cual es la diferencia

January 10, 2015

Lenkvist

Cuando algo está a la derecha, puede decir "it is on the right" y "it is to the right". Pero si gira a la derecha, hay que decir "to the right", porque es una dirección.

January 11, 2015

isaura.cri1

Gracias por tu aporte, me sirvió mucho!!!aprendí algo nuevo

April 2, 2016

karen-viviana

Si hay movimiento es to, pero si no, es at: ella vive a la derecha: on... Ella voltea a la derecha: to: she turns to the right

November 21, 2015

josjessfer

cruzar, doblar....jajaja

May 16, 2015

paau.11

XD

November 17, 2017

hermanosaban

ella vira hacia la derecha... girar y virar son sinonimos

  1. tr. Mar. Cambiar de rumbo o de bordada, pasando de una amura a otra, de modo que el viento que daba al buque por un costado le dé por el opuesto. U. t. c. intr.

  2. intr. Mudar de dirección en la marcha de un automóvil u otro vehículo semejante.

February 10, 2015

Rage_Rampage

Es la primera vez que escucho esa palabra

July 27, 2017

Ramirez-Marcos

Bueno y girar no es turn?

July 29, 2015

coyotecojo79

Yo coloque " ella gira a la derecha " y me la puso mala. Tambien en venezuela se dice girar tambien...

April 6, 2015

Danielahuarcayaf

En Perú se usa ambos

December 13, 2015

Maximilian891093

En Arg. decimos girar y esta bien :v

July 25, 2015

ReneGP99

Duolingo no acepta que no separes las palabras, es una discriminacion hacia los de dedos grandes:(

August 30, 2015

alavarezdaniel

En ingles de estados uninos, cruzar se dice diferente a girar y duolingo no lo puede cambiar por capricho de unas personas, aqui venimos a aprender ingles no que lo modifiquemos a nuestro gusto

January 22, 2016

jandresrm

Tiene razón, pero una cosa es aprender inglés y otra muy distinta es cambiar el español

February 7, 2016

pinulteco

Virar, cruzar, doblar, torcer, voltear, etc., etc., son SINONIMOS, que está pasando con Duolingo???????

July 7, 2015

master_uhu

Puse "Ella da la vuelta a la derecha" debería ser correcta

February 6, 2016

sahoriharuka

En español ponemos decir "ella gira por la derecha" "ella gira sobre su derecha" "ella gira a la derecha" "ella gira por su derecha" "ella gira a su derecha" aqui no hay diferencia ...por que en ultimas se comprende la accion. Y ese es el objetivo....los traductores no entienden esta riqueza que les perece superflua. Pero que en ultimas es parte de nuestra riqueza cultura, y esto es muy respetable......de alumnos vamos a pasar a ser profesores....uhhh

March 11, 2016

Henry_Rafa

Girar y cruzar no son sinónimos ¿de dónde sacan eso? Otra cosa es que ustedes lo entiendan y lo usen así pero no lo es, NO LO ES!!

October 14, 2016

Xiomars0

Que tiene de diferente turns con turn

October 25, 2016

Nefertari305

En los verbos de tercera persona singular de presente se agrega la "s".

"She, he, it - turns". "I, you, we, they - turn".

December 6, 2016

chipaua

Turn se usa para pronombres en primera y segunda persona: I, We, They, You. Y Turns se usa para terceras personas:She,he, it

August 12, 2017

D4tSAnHZ

Ella se vuelve a la derecha debería ser correcto.

June 23, 2017

josueyamir

¿¿Porque se utiliza turns en vez de turn???

May 31, 2015

danieldamas

Tercera persona singular se agrega "s" al verbo...

July 19, 2015

CtalinaCar

En España se dice girar a la derecha. En Colombia voltear a la derecha principalmente. Algún pais hispano hablante dice torcer?

July 7, 2015

josjessfer

no es discusión, cruzar a la derecha es nuestro uso y costumbre. solo eso

August 23, 2015

pepedescar

Girar volverse y darse la vuelta son sinónimos

December 24, 2015

Miguel7ray

creo que decir ella gira a la derecha es correcto también

December 25, 2015

asun365996

Ella gira a la derecha es lo corecto.

March 17, 2016

Rlehyr

"Ella se torna a la derecha", me lo traduce igual a "She turns to the right". Y no me lo acepta.

June 29, 2016

Nefertari305

No es lo mismo. "Tornar" es "convertir".

December 6, 2016

Rlehyr

Cierto, pero eso no cambia lo que me sucedió, feliz año.

January 1, 2017

Nefertari305

Feliz año.

January 2, 2017

emanuelTab1

Se puede hacer la sugerencia a duolingo de incluir los sinónimos

August 30, 2016

CarlosPint583932

No cruce cruzar es cross en inglés y es diferente !!Lo correcto es retornar de return o también como se lo entiende pero girar también no es correcto !!! Seria dirige !!

December 18, 2016

alexpeju

vuelve???

March 7, 2017

DaiyanaGom

Hfh

April 2, 2017

39_Jimena_Romero

"Se gira a la derecha" "Se voltea a la derecha" "Gira a la derecha" "Voltea a la derecha" ¡ES LA MISMA MALDITA COSA!

May 23, 2017

CarmenZamo16

Ella gira a la derecha

June 13, 2017

AnAndresEz

Soy Argentino y aca decimos ELLA DOBLO A LA DERECHA, como tambien ELLA GIRO A LA DERECHA.. Gracias.

October 17, 2017

AnAndresEz

(Ella dobla a la derecha). No es del todo incorrecto, en la traduccion lingüistica Argentina. Es más significa lo mismo.

October 17, 2017

GarciaHoyo

Ñe

November 22, 2017

rocachu

ES IMPOSIBLE PONER LA RESPUESTA, YA QUE NO APARECE! YA NO PUEDO CONTINUAR ! QUE HAGO???????????????????????

December 9, 2017

MarcoMarti769003

Ella gira a la derecha.

December 27, 2017

AnaGomez652209

Por que TURN también se utiliza como para decir :YOU TURN WATER INTO WINE.tu cobiertes el agua en vino.?

January 27, 2018

lidiagoldenberg

cuando se escribe turns y cuando turn ?...cual es la diferencia?

June 29, 2018

lidiagoldenberg

hice una pregunta: cuando se escribe turns ...con ese al final y cuando sin ese

June 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.