1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Unsere größten Tiere lernen."

"Unsere größten Tiere lernen."

Traducción:Nuestros animales más grandes aprenden.

January 10, 2015

8 comentarios


bpmircea

buenas. porque en este caso no acepta "mayores" ? me refiero a "mas grandes".

Danke


kiddo-depido

Debería aceptarlo


WernerHern3

Nuestros "peces gordos" aprenden? :)


Iacomauro

En este caso, según la declinación, no debería ser "Unsere grösste..."? Ya que es sin artículo O quizás será por que se refiere a "más grandes"?


AndresPedrazaG

la declinación es grössten porque es plural


fcalbet

en español, grande tiene un aumentativo, mayor. Por tanto mayores debería aceptarlo


Fulano851789

¿Tiene algún significado figurado o es otra frase sin sentido como pretexto para utilizar palabras?


Ceci140814

La respuesta es correta porque me quita un punto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.