"UnseregrößtenTierelernen."

Traducción:Nuestros animales más grandes aprenden.

Hace 4 años

6 comentarios


bpmircea
bpmircea

buenas. porque en este caso no acepta "mayores" ? me refiero a "mas grandes".

Danke

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Debería aceptarlo

Hace 3 años

Iacomauro

En este caso, según la declinación, no debería ser "Unsere grösste..."? Ya que es sin artículo O quizás será por que se refiere a "más grandes"?

Hace 1 año

WernerHern3

Nuestros "peces gordos" aprenden? :)

Hace 1 año

fcalbet

en español, grande tiene un aumentativo, mayor. Por tanto mayores debería aceptarlo

Hace 1 año

Fulano851789
Fulano851789

¿Tiene algún significado figurado o es otra frase sin sentido como pretexto para utilizar palabras?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.