1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die aktuelle Saison läuft gu…

"Die aktuelle Saison läuft gut."

Traducción:La temporada actual va bien.

January 10, 2015

8 comentarios


stronghold74

No acepta la traduccion "la temporada actual marcha bien" y deberia hacerlo, junto con cualquier verbo que implique flujo como "discurre bien", "transcurre bien", etc...


doppeldenk

Se podría utilizar geht en vez de lauft?


Diego963672

Si, se podría. Pero es más informal. Podrías decir "die Saison läuft" = es informal para decir que la temporada va bien.


bpmircea

"La temporada actual va bien" es una traduccion correcta y DL la acepta, ok. pero si se usa "corre" o "camina"?


Silvia72469

No me admite "la presente temporada"


Maritxu650024

Suscribo el comentario de stronghold74.


Jos540704

En Español existe el verbo transcurrir, que también podría usarse aquí.


DavidMaldonado5

Absolutamente de acuerdo con las personas que proponen "transcurre bien" y con stronghold74

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.