"DieaktuelleSaisonläuftgut."

Traducción:La temporada actual va bien.

Hace 4 años

8 comentarios


stronghold74

No acepta la traduccion "la temporada actual marcha bien" y deberia hacerlo, junto con cualquier verbo que implique flujo como "discurre bien", "transcurre bien", etc...

Hace 4 años

doppeldenk
doppeldenk

Se podría utilizar geht en vez de lauft?

Hace 2 años

Diego963672

Si, se podría. Pero es más informal. Podrías decir "die Saison läuft" = es informal para decir que la temporada va bien.

Hace 1 año

bpmircea
bpmircea

"La temporada actual va bien" es una traduccion correcta y DL la acepta, ok. pero si se usa "corre" o "camina"?

Hace 4 años

Silvia72469

No me admite "la presente temporada"

Hace 1 año

Maritxu650024

Suscribo el comentario de stronghold74.

Hace 1 año

Jos540704
Jos540704

En Español existe el verbo transcurrir, que también podría usarse aquí.

Hace 1 año

DavidMaldonado5

Absolutamente de acuerdo con las personas que proponen "transcurre bien" y con stronghold74

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.