1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist eine alte Lampe."

"Das ist eine alte Lampe."

Traducción:Esta es una vieja lámpara.

January 10, 2015

5 comentarios


bpmircea

y como seria "esta es la lampara mas vieja." ?

Danke


enriquecam729992

vieja lámpara y lámpara vieja son ambas correctas


ivonnepappa

Podría ser 'Esa' en lugar de 'Eso' porque 'lámpara' es género femenino.


Endron.D.

Febr 2020, la respuesta correcta la dan como Esta/Esa.

En mi opinión puedes usar ambas tanto masc como fem ya que al ser un pronombre podría cambiarse por "ESTE OBJETO es una lámpara vieja" de forma que el pronombre correcto sería "ESTO es una lámpara vieja"


Jos22141

Das ist eine alte lampe. No tengo la opció dd escribir éste ejercicio de audio.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.