"El oso come."

Traducción:L'orso mangia.

January 10, 2015

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


javierathomas

No comprendo cuando se utiliza L'


[usuario desactivado]

    No importa si es femenino o masculino, o singular o plural, el artículo con apostrofe se usa cuando la siguiente palabra comienza con vocal


HomeroBenc

    Solo se usa en singular, en plural nunca se usa el apostrofe


    [usuario desactivado]

      .pensaría que tienes razón. Pero... si lo que dices es cierto, como se traduciría ¿"las uvas"?


DanieleBenitez

      ¿como saber el genero de la palabra o cosa?


      [usuario desactivado]

        .Por el artículo


AlvaroPere11

        Y si no hay artículo como en castellano: te lo tiene que saber o confiar en que siga la lógica: o-masc / a-fem (si acaba en o /a)


Nelly515271

        La oracion está bien escrita.


horlanmor

        Dónde está el error?


Esteban873505

        L' se usa cuando la palabra de adelante es vocal y il se usa cuando no es vocal: L'orso y il coffe


AnniEM3-

        ¿Por qué no puede ser : Il orso magia?


SantiagoSi673859

        Porque comienza con una vocal


MARITZU

        Que tipo de oso no come

        Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.