"Adesso è solo un cittadino normale."

Traducción:Ahora es solo un ciudadano normal.

January 10, 2015

10 comentarios


arturo537122

el orden de los factores no altera el producto

July 21, 2015

AlvaroPere11

En matematicas no. En lengua si. No es lo mismo un amigo viejo que un viejo amigo

February 28, 2019

mcmlx

solo y solamente se pueden usar indistintamente

January 10, 2015

AlvaroPere11

En este caso si. Pero no siempre

February 28, 2019

SlimeBlue

Por que Adesso y no Ora?

March 12, 2016

AlvaroPere11

Se pueden usar indistintamente, que yo sepa

February 28, 2019

Jimetapiaj1

FALTA TILDE: Cuando "sólo" puede reemplazarse por "solamente" lleva tilde.

April 18, 2016

Francesco_0410

La Real Academia Española cambió esta regla y ahora no lleva tilde. Ver http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

July 17, 2016

EvaYzaguirre

"Ahora sólo es un ciudadano normal" Creo que es más habitual la posición del adv. "sólo" + verbo que la traducción literal - palabra por palabra-, de verbo+adv. En cualquier caso, el sentido no varía.

January 16, 2018

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

February 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.