1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La pareja tiene un hijo."

"La pareja tiene un hijo."

Traducción:Das Paar hat einen Sohn.

January 10, 2015

14 comentarios


maria57217

La pareja ,es partner y no paar


ferchoeco

Cuando se refiere al complemento (o sea meine Frau ist mein Partner) es Partner (singular), cuando se refiere al dúo ( o sea, das Paar spielt) es Paar (sentido plural)


Axl990

Das partner porque no es valido?


Roberto_chih

Partner habla de un compañero o compañera, se refiere a una persona en la pareja. Ein Paar habla de las dos personas de la pareja.


Jaime573243

Yo puse Der Partner, y me contó como valido


Teresa449299

Paar und Part ist gut


maria57217

Pareja es partner ,me lo ponen mal y ponen paar???


Mati70071

Si es das paar porque el acusativo einen?


Jaime573243

Creo que es porque Sohn es masculino. Y como está en acusativo, se convierte en "einen Sohn"


Mary992161

Opino lo mismo es un par


Fede32x

Ni DIE PAAR, ni DER PAAR; es Das paar... No se porqué se sugieren las demas


Elisa852566

Gracias por la respuesta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.