1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist nicht normal."

"Das ist nicht normal."

Traducción:Esto no es normal.

January 10, 2015

21 comentarios


Pyroge

Es como en ingles This is NOT normal-Das is NICHT normal


beat_oreo

¿cuando se usa nicht y nutch?, ¿o se usan en el mismo caso?


Pawndemic

¿Qué es nutch? No es una palabra alemána.


Silviota2

no esta equivocada


Gustavo98727

Pero tambien pueder no es normal no? Omitiendo el das? Porque me lo da erroneo si no lo pongo en el resultado


Ren473565

Esto no es normal. Es igual aue la correcion. Anoche no seguí estudiando. No pude avansar y hoy es igual


Huber361513

Como se duce eso no es normal entonces


Alba559291

¿En 'normal' no se pronuncia la 'r'?


Christophe688405

Puse das ist nitch normal y me la calificaron mala solo por no ponerle el punto al final!


Pawndemic

es nicht, no nitch


JohnPantoja

cuando se usa nicht al final de la frase y cuando a la mitad?


Cescu2

Tengo la misma duda. Me dijeron que NICHT va siempre al final ( primero la frase en positivo, y luego la negación de la frase). Pero en este caso no es así. ¿Por qué?


oskii95

Me parece totalmente prescindible el artículo en español.

Esto no es normal = No es normal.


tzukishiro

Que no es normal? No es para nada prescindible.


EdwinChias

Esto es anormal = Esto no es normal


metalbunny

por qué "no es normal" es incorrecto??


Pawndemic

Falta la palabra "das" en tu traducción.


arianapensso

Puse no es normal y me lo toda como mal, y en un ejercicio anterior me puso mal por escribir eso no es normal, hay algo mal en esta oración

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.