"Das ist nicht normal."

Traducción:Esto no es normal.

January 10, 2015

17 comentarios

Ordenado por comentario principal

Vittorio1235

¿cuando se usa nicht y nutch?, ¿o se usan en el mismo caso?

March 18, 2015

Pawndemic

¿Qué es nutch? No es una palabra alemána.

March 27, 2018

Pyroge

Es como en ingles This is NOT normal-Das is NICHT normal

November 18, 2017

Silviota2

no esta equivocada

May 31, 2017

alexcristian11

Mi letrero va mal

January 10, 2015

JohnPantoja

cuando se usa nicht al final de la frase y cuando a la mitad?

November 2, 2015

oskii95

Me parece totalmente prescindible el artículo en español.

Esto no es normal = No es normal.

November 14, 2015

tzukishiro

Que no es normal? No es para nada prescindible.

December 24, 2015

EdwinChias

Esto es anormal = Esto no es normal

January 27, 2016

metalbunny

por qué "no es normal" es incorrecto??

February 24, 2017

Pawndemic

Falta la palabra "das" en tu traducción.

March 27, 2018

arianapensso

Puse no es normal y me lo toda como mal, y en un ejercicio anterior me puso mal por escribir eso no es normal, hay algo mal en esta oración

April 3, 2017

Ren473565

Esto no es normal. Es igual aue la correcion. Anoche no seguí estudiando. No pude avansar y hoy es igual

August 30, 2017

Gustavo98727

Pero tambien pueder no es normal no? Omitiendo el das? Porque me lo da erroneo si no lo pongo en el resultado

November 12, 2017

Huber361513

Como se duce eso no es normal entonces

January 14, 2019

PabloRamir694379

Me gusta esta frase

June 14, 2019

Alba559291

¿En 'normal' no se pronuncia la 'r'?

June 30, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.