"Dasistnichtnormal."

Traducción:Esto no es normal.

Hace 4 años

15 comentarios


Vittorio1235
Vittorio1235

¿cuando se usa nicht y nutch?, ¿o se usan en el mismo caso?

Hace 3 años

Pawndemic
Pawndemic

¿Qué es nutch? No es una palabra alemána.

Hace 9 meses

oskii95

Me parece totalmente prescindible el artículo en español.

Esto no es normal = No es normal.

Hace 3 años

tzukishiro

Que no es normal? No es para nada prescindible.

Hace 3 años

Silviota2

no esta equivocada

Hace 1 año

alexcristian11

Mi letrero va mal

Hace 4 años

JohnPantoja

cuando se usa nicht al final de la frase y cuando a la mitad?

Hace 3 años

EdwinChias

Esto es anormal = Esto no es normal

Hace 2 años

metalbunny

por qué "no es normal" es incorrecto??

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

Falta la palabra "das" en tu traducción.

Hace 9 meses

arianapensso

Puse no es normal y me lo toda como mal, y en un ejercicio anterior me puso mal por escribir eso no es normal, hay algo mal en esta oración

Hace 1 año

Ren473565

Esto no es normal. Es igual aue la correcion. Anoche no seguí estudiando. No pude avansar y hoy es igual

Hace 1 año

Gustavo98727

Pero tambien pueder no es normal no? Omitiendo el das? Porque me lo da erroneo si no lo pongo en el resultado

Hace 1 año

Pyroge
Pyroge

Es como en ingles This is NOT normal-Das is NICHT normal

Hace 1 año

Huber361513

Como se duce eso no es normal entonces

Hace 2 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.