"L'estate viene prima."

Traducción:El verano viene primero.

January 11, 2015

4 comentarios


LucasSantoro

¿Por qué prima y no primo?

October 26, 2015

Duomail

Porque es el adverbio, es invariable en género y número. Sólo coincide con la forma femenina del adjetivo. En español, en cambio se usa la forma masculina del adjetivo "primero" como adverbio. Es invariable. La primavera viene primero, luego, el verano.

March 15, 2016

AlvaroPere11

Gracias duo

June 11, 2019

PinkPunkPill

Porque estate es femenino. Si situás el puntero sobre la palabra, te indica el género.

November 22, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.