1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Mädchen trinkt das Wasse…

"Das Mädchen trinkt das Wasser."

Traducción:La niña bebe el agua.

January 11, 2015

19 comentarios


leoleo440

no es correcto decir bebe el agua, se dice bebe agua


Spiriel

Pues si, bebé el agua está mal dicho


mpanterodriguez

Lo mas lógico seria decir: La niña bebe agua


Igor4794

La traducción al español no es correcta...


jujash4l

No entiendo por qué el agua sería "Das Wasser" que para mi es correcto porque es neutro pero en cambio la leche es "Die Milch" cuando creo que es igual de neutro, si alguien me puede sacar de duda se lo agradezco


rafthob

Estoy de acuerdo en español decimos "la niña bebe agua" y es correcto lo contrario se llama pleonasmo


Siuxss

He leído en varias discusiones que "Mädchen" es un diminutivo cuya traducción seria "niñita", y cuando uso la palabra en mi respuesta la evaluación resulta como negativa. Es peculiar eso


JamesMurcia

La traducción literal no se adapta a la lengua española, la forma correcta es "La niña bebe agua".


LuisUrzola1

Escribí "la chica" y me lo mostró incorrecto, creo que es algo mal calificado por parte de ellos no? Porque siempre me habian puesto chica o niña como "Mädchen"


abi1027

la letra grande da igual


PatricioLe934697

en español se dice la niña bebe agua, está demas "el"


PatricioLe934697

en realidad de las dos formas esta bien, la niña bebe la leche de su madre, la niña bebe la soda, la niña bebe el mate, la ñiña bebe el jugo que estaba en la mesa.


ayleentamara

ok gracias por ayudar


tatisita4

@!(@88#8#8€8€7€77_84848⁴


Jojaboca

Habría que corregir la traducción por: "La niña bebe agua" Y dar esa respuesta como correcta.


Karina676680

En serio!? Errores ortográficos no importa


KaterinneA15

Beber y tomar es lo mismi


carlos408846

Quien revisa dulingo para decir bebe el agua? Ni Quijote

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.