Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El té"

Traducción:Der Tee

Hace 3 años

9 comentarios


Giss1999

y como se cuando utilizar der , die o das

Hace 3 años

Alberto927861

Debes aprender el nombre con su género

Hace 2 años

orugario

Misma pregunta!!

Hace 2 años

Elena_AG_13

Supongo que con el tiempo UU' Es complicado porque la mayoría de sustantivos no se corresponden con nuestros masculinos, femeninos o neutros.

Hace 2 años

mercedesRe370199

Cuando es masculino femenino o neutro

Hace 9 meses

mercedesRe370199

Masculini femenino o neutro

Hace 9 meses

JoseRizo2

Agh! Yo puse Das. Aun me cuesta saber cuando usar Der, Die o Das.

Hace 3 años

kasiuk
kasiuk

Existen 4 tipos de artículos: nominativos, dativos, acusativos y genitivos

Hace 1 año

Cristian385719

El "Der, Die y Das" son artículos, o sea el genero del sustantivo, en alemán existen 3, los ya antes mencionados "der-el, die-la, das-articulo neutro" en realidad los alemanes tiene distintos géneros para los sustantivos. Y es muy importante aprenderse los géneros. Tiene que estudiar esa parte por su cuenta, el alemán consta de muchas reglas gramaticales, esta app no les servirá de mucho

Hace 2 años