"El té"

Traducción:Der Tee

January 11, 2015

11 comentarios


Giss1999

y como se cuando utilizar der , die o das


orugario

Misma pregunta!!


Elena_AG_13

Supongo que con el tiempo UU' Es complicado porque la mayoría de sustantivos no se corresponden con nuestros masculinos, femeninos o neutros.


Alberto927861

Debes aprender el nombre con su género


mercedesRe370199

Cuando es masculino femenino o neutro


mercedesRe370199

Masculini femenino o neutro


JoseRizo2

Agh! Yo puse Das. Aun me cuesta saber cuando usar Der, Die o Das.


Cristian385719

El "Der, Die y Das" son artículos, o sea el genero del sustantivo, en alemán existen 3, los ya antes mencionados "der-el, die-la, das-articulo neutro" en realidad los alemanes tiene distintos géneros para los sustantivos. Y es muy importante aprenderse los géneros. Tiene que estudiar esa parte por su cuenta, el alemán consta de muchas reglas gramaticales, esta app no les servirá de mucho


kasiuk

Existen 4 tipos de artículos: nominativos, dativos, acusativos y genitivos


joisep

Esos no son articulos


Alex299019

Yo quisiera un lindo YouTube para aprender los artículos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.