"El té"

Traducción:Der Tee

January 11, 2015

14 comentarios


Giss1999

y como se cuando utilizar der , die o das


orugario

Misma pregunta!!


Elena_AG_13

Supongo que con el tiempo UU' Es complicado porque la mayoría de sustantivos no se corresponden con nuestros masculinos, femeninos o neutros.


mercedesRe370199

Cuando es masculino femenino o neutro


Alberto927861

Debes aprender el nombre con su género


mercedesRe370199

Masculini femenino o neutro


JoseRizo2

Agh! Yo puse Das. Aun me cuesta saber cuando usar Der, Die o Das.


Cristian385719

El "Der, Die y Das" son artículos, o sea el genero del sustantivo, en alemán existen 3, los ya antes mencionados "der-el, die-la, das-articulo neutro" en realidad los alemanes tiene distintos géneros para los sustantivos. Y es muy importante aprenderse los géneros. Tiene que estudiar esa parte por su cuenta, el alemán consta de muchas reglas gramaticales, esta app no les servirá de mucho


kasiuk

Existen 4 tipos de artículos: nominativos, dativos, acusativos y genitivos


joisep

Esos no son articulos


Alex299019

Yo quisiera un lindo YouTube para aprender los artículos


mrreinaa

A mi me enseñaron que si acaba en "e" la palabra usa die, por que no en este caso?


AlejandraJ876632

Wow me esta ayudando


ROXGabriela

Para saber como utlizar los artículos en alemán, solo deben saber el género de las palabras,aunque su género cambia en algunos casos/palabras, les recomiendo ir a Youtube e investigar acerca de como saber cuando utilizar "Der Die Das",creo que eso les ayudaría, descubrí una app llamada "Der Die Das",ahí solo introduces la palabra que quieres ponerle artículo y pues te dice con que artículo va,ya desde ahí se pueden ir memorizando el artículo,hay veces que debemos dejar de preguntarnos el por que de las cosas y simplemente aceptarlo porque hay bastantes cosas que simplemente no tienen explicación y solo hay que aceptarlo,en este caso esto aplica,espero les sirva:)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.