"Le sue calze"

Traducción:Sus medias

January 11, 2015

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lysmayo

No podria ser también calcetas?


Fenix_0

12.Mayo.2018

Debería aceptar Calcetas. Hice mi respectivo reporte.


BlancaYazm611270

De hecho ahi viene como sinonimo y no lo acepta :(


HumbertoCorrea48

en español Medias , son para mujer, cuando menos en México. Calcetines , calcetas , son para hombre. Por favor acepten calcetines o calcetas


Chock85

En los ejemplos de significado, también viene la opcion de "calcetas". Por lo tanto, mi respuesta debió ser acptada como correcta.


Karol665063

Calcetas y calcetines son sinónimos ¿no? o ¿cuál sería la traducción para calcetas?


LinsayUrqu

En Honduras decimos calcetines


Alison413335

Hey! Yo tambien soy de Honduras


MarioGatic2

puede ser sue calze en vez de Le sue calze ?


Miguel_Cerv

No. cuando se indica una posesión se escribe el artículo siempre, excepto con miembros de la familia en singular. hay un cuadro al respecto en la unidad de posesivos


Derek799980

Que mal yo solo puse calceta


mabelmaria229001

Y calza??? Me explican???


laura811454

Sale muy mal el audio de la mujer


Silvia979284

ESTO ES CORRECTO EN MÉXICO


Alex190366

Medias es sinónimo de calcetas, además en las pistas aparece como calcetas por lo que debería ser aceptada como correcta


Gabriela740888

En la traducción de ustedes se muestran 3 opciones: calcetines, calcetas, medias


marialeaf

Calcetad deberia ser aceptado


1g2p3m4l

Se supone es error tipografico


Rubenaco3

En español de España sería válido CALCETÍN?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.