"Diverse donne chiamano ogni giorno."

Traducción:Varias mujeres llaman cada día.

January 11, 2015

7 comentarios


Amadeo36

Mientras no se acepten varias versiones linguísticas resulta pesado tener que escribir la respuesta única que dá el sistema.

November 4, 2015

salvadoreno45

Me da la respuesta mala porque use diferente y en la traduccion aparece diferente y varias,ya me deben bastantes.

January 11, 2015

itastudent

"Diferentes" no está bien aquí, porque "diverse" signífica "diferentes" solo si está despues del nombre a que se refiere:

  • diverse donne => varias mujeres
  • donne diverse => mujeres diferentes
January 11, 2015

lysmayo

Gracias por la aclaración, itastudent.

February 19, 2019

Amadeo36

La expresión catalana "cada día" es sinónimo de las utilizadas en el resto de España: diariamente, a diario, todos los días.

November 4, 2015

AlvaroPere11

Cada dia es castellano... Y si te refieres a que no aceptan las demas, es que cada una tiene su traduccion respectiva

March 30, 2019

Dunia800683

No hay ninguna palabra en italiano para definir "varias" ? No es lo mismo varias que diferentes, pueden ser varias y ser iguales

June 14, 2019, 9:15 AM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.